Anuncios
43.7 F
San Juan
martes, julio 7, 2020

Cierran Calle Fortaleza con la Del Cristo para inspección de adoquines

Artículos Relacionados.

La Fundación Luis Muñoz Marín celebra su 40 aniversario de creación

Se estarán presentando, de manera digital, libros y folletos relacionados a la vida de Luis Muñoz Marín y la historia de Puerto Rico del siglo 20.

[Opinión] Neouniversidad: El Año Cero

El Dr. Ariel Orama López comparte su opinión, como académico, sobre el futuro del sistema universitario en Puerto Rico.

Desmienten información difundida sobre muertes de animales en el zoológico de Mayagüez

Fundación en Mayagüez desmiente información difundida a través de las redes sociales sobre muertes de animales en el Zoológico Dr. Juan A. Rivero.

Sector turístico del Caribe anunció que trabajará en conjunto para la recuperación

Líderes de la industria turística del Caribe llevó a cabo un seminario virtual en la que se anunció que se trabajará en conjunto para la recuperación tras el COVID-19.

Imagen: Adoquines defectuosos en la Calle Fortaleza (Foto por Ingrid Jeffs)


El tránsito estará interrumpido en el área a partir de las 4:00 de la tarde

Como parte de los procesos que se siguen en el caso que el Municipio de San Juan lleva en contra del contratista que instaló los adoquines de la Calle Fortaleza, la Administradora municipal, Esperanza Ruiz Ríos, anunció que mañana martes, a partir de las 4:00 de la tarde, los peritos de ambas partes inspeccionarán el área.


(Foto por Ingrid Jeffs)

El Municipio de San Juan demandó a la firma Jafer Construction, Inc.  por incumplimiento de contratos por los adoquines del Viejo San Juan, reclamando que los adoquines adquiridos no son de la calidad, resistencia y requerimientos técnicos contratados.

“Informamos a la comunidad del Viejo San Juan, residentes y comerciantes, que mañana martes, a partir de las 4:00 de la tarde, se interrumpirá el tránsito desde el cruce de la Calle del Cristo con la Calle Luna hasta el cruce de la Calle del Cristo con la Calle Fortaleza hasta que los peritos terminen su trabajo.  La Policía Municipal estará dirigiendo el tránsito mientras la inspección se lleva a cabo”, destacó la funcionaria en un comunicado de prensa.


Anuncio:

Anuncios
- Advertisement -

Artículos Relacionados.

1 COMENTARIO

  1. El gran problema es las estructuras debajo de la carretera los cuales eran túneles que hicieron los españoles para drenar el agua sobrante de sus cisternas. Estos túneles están cediendo por el peso excesivo de los vehículos de motor. El problema no es solamente de la calidad del adoquín. El problema real no está enfocado propiamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Estudio revela que las estrellas enanas blancas contribuyen a la vida en el cosmos

[Astronomía] Un nuevo estudio revela que las estrellas enanas blancas contribuyen más a la vida en el cosmos de lo que se creía.

Ahora disponible la primera película sonora de Puerto Rico: Romance Tropical

El Archivo Digital Nacional de Puerto Rico (ADNPR), anunció que ya se puede ver parte de la historia de Puerto Rico en la primera película sonora puertorriqueña realizada en 1934, Romance Tropical.

Fusión de Jazz y de pintura en “Jazzeando El Arte”

Las obras de arte realizadas se subastarán públicamente al finalizar el concierto “Jazzeando El Arte", a llevarse a cabo este próximo sábado 11 de julio.

Luis Muñoz Rivera y el Bill Hollander… un juicio fabricado y una reunión secreta

[Historia] A Luis Muñoz Rivera le fabricaron un caso por denunciar un proyecto que buscaba despojar a los puertorriqueños de sus tierras, escribe Elsa Tió.

Entrevista a Carlos Ruiz Cortés celebrando 65 años del ICP

El Director Ejecutivo del ICP, Carlos Ruiz Cortés, habla sobre la digitalización del Archivo General y la celebración del 65 aniversario del ICP.