Mayra Santos-Febres es seleccionada en importante programa de residencia en Italia

Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 2 minutos

San Juan (Puerto Rico) — La escritora Mayra Santos-Febres,
directora ejecutiva del Festival de la Palabra, ha sido seleccionada en el Programa de Residencia Bellagio, de la Fundación Rockefeller.

Desde la residencia en Italia, Santos-Febres trabajará a partir del mes de julio en una novela histórica que completaría la tetralogía de “Fe en disfraz”, “Nuestra señalar de la noche” y “La amante de Gardel”. Anteriormente, Magali García Ramis, escritora boricua, ha ganado esta residencia.

Santos-Febres también es profesora en la Universidad de Puerto Rico, ofrece talleres de escritura creativa en distintos rincones de la Isla y tiene más de 20 libros publicados. También cuenta con dos posgrados en la Universidad de Cornell, un premio de Letras de Oro y otro de Juan Rulfo.


Regresa el Festival de la Palabra

San Juan (Puerto Rico) — Se acerca el Festival de la Palabra 2019 y sus organizadores están listos para festejar en grande. Del 7 al 13 de octubre, el Festival celebrará su encuentro anual de escritores locales e internacionales en el Archivo General, la Biblioteca Nacional de Puerto Rico y el Parque Luis Muñoz Rivera.

El evento literario, cuyo lema de este año será “Memorias de inclusión”, estará dedicado al escritor arecibeño René Marqués y se destacará el trabajo del compositor Ángel “Chuco” Quintero como autor. Pronto se ofrecerán más detalles del evento.


Anuncio

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traductor
Próximos Eventos
septiembre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes