ICP realiza proceso de limpieza y desinfección en los teatros Victoria Espinosa y Francisco Arriví

Artículos Relacionados.

Nicole Soto Rodríguez: La ciudad como herramienta de trabajo

Arte | El trabajo de la artista tiene como propósito el reclamar espacios perdidos en la memoria, provocando visibilizarlos al darles otro uso, otra posibilidad.

Jóvenes teatreros se reinventan en la pandemia con obra virtual Algoritmos

Arte | Algoritmos está basada en piezas del laureado libro “Cuentos Cortos Que No Aburren” de Ricardo Martí Ruiz. Con una duración de 50 minutos, la obra está dividida en tres partes que exploran temas de tecnología, religión y ateísmo, política, amistad, hermandad, responsabilidad paternal, y códigos sociales.

Joven carolinense plasma en su primer libro de poemas cómo se sobrevive en Puerto Rico

Literatura | Los 32 poemas que componen el libro fueron escritos en Puerto Rico, mientras estudiaba su maestría en Argentina y en Nueva York, donde realiza su doctorado.

Cultura Virtual cumple 100 días de transmisión

Arte | El proyecto virtual del ICP presenta programación de arte, cultura y música que puede ser disfrutada desde el hogar y cualquier parte del mundo.

Tiempo de lectura < 1 minuto

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) realizó un acuerdo colaborativo con la empresa puertorriqueña CO VIDA para llevar a cabo trabajos de limpieza y desinfección profunda de los teatros Francisco Arriví y Victoria Espinosa en Santurce. Actualmente, las salas se encuentran disponibles para producciones de rodaje y transmisiones sin público.

Las medidas de prevención tomadas por la agencia, responden a brindar mayor seguridad a la clase artística y equipo de producción que soliciten el uso de las salas, quienes a su vez deberán cumplir con los cuidados y parámetros de distanciamiento social establecidos por las autoridades. Los teatros serán desinfectados de forma periódica por la empresa CO VIDA, utilizando el método de desinfección por nebulización de espacios de mediano y alto riesgo. Además de las salas de teatro, el procedimiento también será realizado en los salones de ensayos, oficinas y áreas comunes.

Estas medidas de limpieza cumplen con los protocolos de la Orden Ejecutiva y las medidas salubridad establecidas para la prevención de Covid-19. Los interesados en utilizar las facilidades de los teatros Francisco Arriví y Victoria Espinosa para producciones de rodaje o transmisiones pueden enviar sus propuestas de producción a teatros@icp.pr.gov

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

El guitarrista puertorriqueño Richard Peña presenta nuevo disco PANDEMIK

Música | El álbum será presentado con una serie de tres conciertos virtuales que comenzarán el 10 de octubre a las 8:00pm a través del Facebook del ICP y en la cuenta de YouTube del artista.

Comunidad | Coalición pide aprobación de Heroes Act para Puerto Rico

Comunidad | La nueva versión del Proyecto de Ley Héroes provee una asignación de $1,236 billones en fondos adicionales para asistencia nutricional y un aumento suplementario del 15% al beneficio máximo del Programa de Asistencia Nutricional (NAP por sus siglas en inglés) para Puerto Rico, en el año fiscal 2021.

“La muñeca de los Ojos Brujos”: La trayectoria de Nydia Caro

Personalidades | Nydia Caro se consagró como la primera puertorriqueña en ganar el Festival OTI de la canción, interpretando la canción “Hoy cantó por cantar”.

Contra viento y pandemia el Concurso Nacional de Trovadores

Música | El lugar de la competencia será informado al participante cuando se registre y sólo podrá llevar a un acompañante. Un distanciamiento físico de 6 pies y el uso de mascarilla será requerido, mientras no esté participando.

Nicole Soto Rodríguez: La ciudad como herramienta de trabajo

Arte | El trabajo de la artista tiene como propósito el reclamar espacios perdidos en la memoria, provocando visibilizarlos al darles otro uso, otra posibilidad.