Ismael Miranda y Chucho Avellanet celebran una fiesta navideña virtual

Artículos Relacionados.

“A ISLA MIENTO- estampas de la pandemia”, exhibición virtual en La Casa del Libro

Eventos | La Casa del Libro invitó a un grupo de artistas del grabado a reflexionar sobre la pandemia y el confinamiento mediante su arte y como introducción a la exposición, se hace un recorrido histórico por el arte creado a tono con las pandemias más mortíferas de la historia.

Pro Arte Musical culmina su Temporada 2019-2020 con la presentación virtual del intrépido Kronos Quartet

Eventos | Con un programa de concierto ecléctico, Kronos Quartet promete una velada sin igual presentando, además, música de la compositora puertorriqueña Angélica Negrón.

Orquesta Sinfónica de Puerto Rico presenta nuevo concierto

Eventos | El maestro Maximiano Valdés, director titular de la OSPR, dirigirá la Orquesta con un repertorio que incluye piezas musicales de Wolfgang, Amadeus Mozart, Aaron Copland y Carlos Chávez.

Humberto Martínez gana el Concurso Nacional de Trovadores

Eventos | La Gran Final del 52do Concurso Nacional de Trovadores será transmitida este domingo, 29 de noviembre, a las 6:00 p.m. a través de la página Facebook del ICP.

Tiempo de lectura 2 minutos

La trovadora Victoria Sanabria y el cuatrista Christian Nieves son los invitados

Las estrellas de la música Ismael Miranda y Chucho Avellanet, se unen para presentar una fiesta navideña virtual y darle la bienvenida a la Navidad.

Bajo el nombre de “Abrazo Navideño Virtual”, los dos intérpretes puertorriqueños desean unir a todos los hispanos en una fiesta virtual el jueves 26 de noviembre (Día de Acción de Gracias) a las 8 p.m. El público, desde sus casas y con su familia, podrá cantar, bailar y celebrar el inicio de la época Navideña.

Una orquesta de 12 músicos bajo la dirección del Maestro Martín Nieves acompañará a estas dos grandes glorias del pentagrama musical. Como invitados especiales estarán la trovadora Victoria Sanabria y el cuatrista Christian Nieves. Entre los temas que interpretarán se encuentran: “Viejo Amigo”, “Prepárese Mi Compadre”, “Así es mi Navidad”, “Cuando llegue la Navidad”, “Palomita”, “A Saludarte Vengo”, entre muchos otros.

“No es la primera vez que nos unimos en un proyecto. Pero si es la primera vez que realizamos un evento virtual juntos. La Navidad es una tradición hispana. Y nada puede robarnos ese espíritu de celebración. Este año, que no falte la fiesta.”, expresa el cantante Chucho Avellanet.

“Aunque hemos compartido musicalmente en otras ocasiones, esta es muy especial por el momento histórico que estamos viviendo. La celebración y la unión es lo queremos llevar virtualmente esa noche a cada hogar.”, comenta el cantante Ismael Miranda.


Contribución a periodistas independientes


Este es el primer concierto virtual que realiza la empresa Integies Innovations, compuesta por las productoras Dynia Crespo y Esther Cintrón. Será transmitido desde el Centro de Bellas Artes de Caguas y tendrá una duración de 2 horas aproximadamente.

Integies utilizará la plataforma digital de la empresa estadounidense Mandolin, líder en soluciones y herramientas especializadas de alta calidad en la industria de la música y entretenimiento para eventos de gran magnitud.


Anuncio


“Estamos siendo pioneras con nuestra plataforma, que garantiza un sonido e imagen de excelencia y evitará que la transmisión se vea interrumpida por perdida o desfase de audio o imagen. Es la primera vez que se usará esta plataforma “streaming” en Puerto Rico.”, expresaron las productoras Esther Cintrón y Dynia Crespo.

Para detalles sobre el donativo por conexión y cómo registrarse a través de un enlace que estará disponible más adelante puede visitar http://www.grandeseventospr.com.

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Alertan sobre lo peligroso de un cierre y llaman a mayor fiscalización en lugares de contagios

Comercio | Portavoces de la Coalición del Sector Privado, alertaron sobre las nefastas consecuencias que tendría implantar un nuevo cierre al comercio y la industria.

Nombran a Puerto Rico como la isla número 1 del Caribe

Comunidad | Puerto Rico fue elegido por los viajeros de AFAR -la marca de medios de viajes líder en el mundo que inspira y guía a los viajeros a tener experiencias más profundas, ricas y significativas- como la Isla #1 del Caribe.

WIPR 940 AM lanza el programa Realidad Desconocida

El programa busca allegar a personas, incluso aquellas con impedimentos, que desconocen la discapacidad, las capacidades y los derechos de esta población.

El Archivo General de Puerto Rico celebra su 65 aniversario

Historia | "Con esta iniciativa se busca integrar a la comunidad en la planificación de nuestro plan de trabajo para los próximos 5 años y así asegurar que lo que estamos diseñando este a tono con sus necesidades," explicó la archivera general del AGPR, Prof. Hilda Teresa Ayala-González.

Anuncian Fondo de Emergencia para Artistas Visuales en Puerto Rico

Arte | La solicitud para artistas residentes de Puerto Rico está disponible en http://www.betalocal.org y cierra el 11 de diciembre del 2020.