Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Ismael Miranda y Chucho Avellanet celebran una fiesta navideña virtual

Ismael Miranda

Himno de Puerto Rico

Compartir

Ismael Miranda y Chucho Avellanet celebran una fiesta navideña virtual y la trovadora Victoria Sanabria y el cuatrista Christian Nieves son los invitados

Las estrellas de la música Ismael Miranda y Chucho Avellanet, se unen para presentar una fiesta navideña virtual y darle la bienvenida a la Navidad.

Bajo el nombre de “Abrazo Navideño Virtual”, los intérpretes puertorriqueños Ismael Miranda y Chucho Avellane desean unir a todos los hispanos en una fiesta virtual el jueves 26 de noviembre (Día de Acción de Gracias) a las 8 p.m. El público, desde sus casas y con su familia, podrá cantar, bailar y celebrar el inicio de la época Navideña.

Una orquesta de 12 músicos bajo la dirección del Maestro Martín Nieves acompañará a estas dos grandes glorias del pentagrama musical. Como invitados especiales estarán la trovadora Victoria Sanabria y el cuatrista Christian Nieves. Entre los temas que interpretarán se encuentran: “Viejo Amigo”, “Prepárese Mi Compadre”, “Así es mi Navidad”, “Cuando llegue la Navidad”, “Palomita”, “A Saludarte Vengo”, entre muchos otros.

“No es la primera vez que nos unimos en un proyecto. Pero si es la primera vez que realizamos un evento virtual juntos. La Navidad es una tradición hispana. Y nada puede robarnos ese espíritu de celebración. Este año, que no falte la fiesta.”, expresa el cantante Chucho Avellanet.

“Aunque hemos compartido musicalmente en otras ocasiones, esta es muy especial por el momento histórico que estamos viviendo. La celebración y la unión es lo queremos llevar virtualmente esa noche a cada hogar.”, comenta el cantante Ismael Miranda.


https://eladoquintimes.com/producto/contribucion-a-periodistas/


Este es el primer concierto virtual que realiza la empresa Integies Innovations, compuesta por las productoras Dynia Crespo y Esther Cintrón. El concierto de Ismael Miranda y Chucho Avellane será transmitido desde el Centro de Bellas Artes de Caguas y tendrá una duración de 2 horas aproximadamente.

Lea además:
Humberto Ramírez presenta repertorio del “Big Band” latino en el Tropicoro Concert Series

Integies utilizará la plataforma digital de la empresa estadounidense Mandolin, líder en soluciones y herramientas especializadas de alta calidad en la industria de la música y entretenimiento para eventos de gran magnitud.


Anuncio


“Estamos siendo pioneras con nuestra plataforma, que garantiza un sonido e imagen de excelencia y evitará que la transmisión se vea interrumpida por perdida o desfase de audio o imagen. Es la primera vez que se usará esta plataforma “streaming” en Puerto Rico.”, expresaron las productoras Esther Cintrón y Dynia Crespo.

Para detalles sobre el donativo por conexión y cómo registrarse a través de un enlace que estará disponible más adelante puede visitar http://www.grandeseventospr.com.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading