La alegría de la Navidad llega a Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe

Artículos Relacionados.

Alertan sobre lo peligroso de un cierre y llaman a mayor fiscalización en lugares de contagios

Comercio | Portavoces de la Coalición del Sector Privado, alertaron sobre las nefastas consecuencias que tendría implantar un nuevo cierre al comercio y la industria.

Notas para hoy: jueves 19 de noviembre

Comunidad | FMPR solicita UPR no requiera prueba College Board a estudiantes de nueva admisión La Federación de Maestros de Puerto Rico (FMPR) llamó a...

Video AD | Freshmart celebra sus 25 años brindando bienestar a través de una vida sana y saludable

Video AD | Tras 25 años de continua labor, agradecen a su gente el apoyo y la confianza que han depositado en Freshmart.

El Nodo, Ponce recibe nueva colección de arte en apoyo al desarrollo empresarial

El propósito de la colección es asegurar la permanencia de la organización y perpetuar su misión de desarrollar la capacidad empresarial en el sur de Puerto Rico.

Tiempo de lectura 3 minutos

Los centros comerciales Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe darán inicio a la temporada navideña mañana viernes, 13 de noviembre de 2020.  Bajo el tema “De norte a sur compartimos La Alegría de la Navidad”, ambos centros comerciales se aprestan a presentar un espectáculo familiar que podrá disfrutarse desde la comodidad de los hogares, en la modalidad virtual, para establecer el inicio de la temporada navideña en Puerto Rico con la iluminación de Plaza Las Américas y el encendido de la Navidad en Plaza Del Caribe.


Anuncio


Mañana, a partir de las 7:00 pm, a través de una transmisión simultánea en las páginas de Facebook de Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe, el público podrá presenciar un espectáculo de unos 45 minutos de duración a cargo de la Tuna de Segreles, Ana Isabel y el Grupo Travesía con la participación de Pedrito Guzmán; Diego, y Lola y las Plaza Dancers.  La transmisión del especial de Navidad contará con la animación de la presentadora, actriz y comediante Tita Guerrero y la periodista y comunicadora, María del Carmen González.

Por otro lado, el sábado, 14 de noviembre comenzarán en ambos centros comerciales las tradicionales “Nevadas en PLAZA”.  Para cumplir con las medidas de distanciamiento y seguridad requeridas, las personas interesadas en disfrutar de las nevadas deberán hacer una reservación en la aplicación PLAZA App para garantizar su espacio.  “Cae nieve en Plaza” se presentará todos los días en Plaza Las Américas en los horarios de 11:00 am, 1:00 pm 3:00 pm, 5:00 pm y 7:00 pm.  En Plaza Del Caribe la caída de nieve y el Show de Luces se llevará a cabo todos los días a las 12:00 pm, 3:00 pm, 6:00 pm y 8:00 pm.  Las familias deberán descargar la aplicación y hacer su reservación con antelación para participar de esta atracción que se ofrece libre de costo en ambos centros comerciales.  Los espacios de reservación son limitados y por cada reservación se aceptará un máximo de cuatro personas de un mismo núcleo familiar.  El cupo varía por cada mall.

Tita Guerrero (Suministrada)

Además, el viernes, 20 de noviembre se presentará virtualmente la llegada de Santa Claus a ambos centros comerciales.  A partir de las 7:00 pm las familias podrán disfrutar del especial “Santa en cuarentena” en las páginas de Facebook, actividad con la que se establece la llegada de Santa Claus y el inicio de la tradicional foto con Santa hasta el 24 de diciembre.  Este año, Santa cuenta con un trineo que cumple con las medidas de distanciamiento para la seguridad de todos. De igual manera, del 26 de diciembre al 5 de enero se llevará a cabo la toma de fotos con Los Reyes Magos, también cumpliendo con el debido distanciamiento y las medidas de seguridad establecidas por el CDC y las autoridades locales.  Para la toma de fotos con Santa y Los Reyes Magos también será necesario realizar una reservación a través del PLAZA App.

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Alertan sobre lo peligroso de un cierre y llaman a mayor fiscalización en lugares de contagios

Comercio | Portavoces de la Coalición del Sector Privado, alertaron sobre las nefastas consecuencias que tendría implantar un nuevo cierre al comercio y la industria.

Nombran a Puerto Rico como la isla número 1 del Caribe

Comunidad | Puerto Rico fue elegido por los viajeros de AFAR -la marca de medios de viajes líder en el mundo que inspira y guía a los viajeros a tener experiencias más profundas, ricas y significativas- como la Isla #1 del Caribe.

WIPR 940 AM lanza el programa Realidad Desconocida

El programa busca allegar a personas, incluso aquellas con impedimentos, que desconocen la discapacidad, las capacidades y los derechos de esta población.

El Archivo General de Puerto Rico celebra su 65 aniversario

Historia | "Con esta iniciativa se busca integrar a la comunidad en la planificación de nuestro plan de trabajo para los próximos 5 años y así asegurar que lo que estamos diseñando este a tono con sus necesidades," explicó la archivera general del AGPR, Prof. Hilda Teresa Ayala-González.

Anuncian Fondo de Emergencia para Artistas Visuales en Puerto Rico

Arte | La solicitud para artistas residentes de Puerto Rico está disponible en http://www.betalocal.org y cierra el 11 de diciembre del 2020.