Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Velatorio de Pueblo para el Gallo Salsero Tito Rojas

Gallo Salsero Tito Rojas

Himno de Puerto Rico

Compartir

“Agradeceremos todas las muestras de apoyo con la familia en estos momentos tan difíciles para todos en Humacao, el Gallo Salsero Tito Rojas fue un hombre de pueblo, y mañana su pueblo podrá rendirle tributos”

(Humacao, PR)  El alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández quien decretó 5 días de duelo, a partir del 26 de diciembre de 2020, por el fallecimiento de quien en vida fue el Gallo Salsero Tito Rojas, dio a conocer que su velatorio será uno de pueblo, como él quería.

“Después que mi equipo de trabajo se reuniera con las hijas, para afinar lo que sería su velatorio, teniendo en cuenta que estamos en tiempo de COVID-19 -manteniendo el distanciamiento y el protocolo establecido para la pandemia-, la familia acordó realizar los actos mañana, 29 de diciembre de 2020, a partir de la 1:00 p.m., en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse.  El cuerpo estará expuesto a partir de esa hora hasta las 6:00 p.m. al público” comentó el alcalde.

 

Gallo Salsero Tito Rojas
Coliseo Marcelo Trujillo Panisse en Humacao. Suministrada

 

Cabe señalar que se le exigirá a todo el público mantener la mascarilla puesta y el distanciamiento requerido en todo momento.  Podrán rendirle tributo y las condolencias a la familia a distancia.  “la familia está pasando por un momento difícil y nosotros queremos ser el apoyo para ellos en estos momentos. Tito puso en alto el nombre de Humacao y de a Puerto Rico; además lo menos que podemos hacer es brindarle ese último adiós como se merece” añadió Sánchez Hernández.

El sepelio se realizará el miércoles 30 de diciembre, a partir de las 10:00 a.m.; además estará a cargo de la Funeraria Toñito Flores en Humacao y será uno privado.

Lea además:
ICP anuncia convocatoria para el concurso de composición de Danza Puertorriqueña
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading