Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Cine Phone Camp: Un verano de cine para nuestros niños

Cine Phone Camp

Himno de Puerto Rico

Compartir

Se acerca la temporada de campamentos de verano, una fecha muy esperada por los niños; porque simboliza una etapa llena de diversión y aprendizaje que no se detendrá por la pandemia del COVID-19.

La Joven Compañía -creada por el productor y actor Juan Carlos Morales- es la organizadora del Cine Phone Camp; un programa creado para que los niños aprendan a realizar cine a cargo de maestros capacitados en sus respectivas disciplinas.

Cine Phone Camp es un campamento de cine para niños y jóvenes con un sistema educativo único. Las películas producidas durante el campamento estarán realizadas 100 por ciento por niños y jóvenes de las edades entre 8 a 15 años; con la ayuda de cineastas y profesionales que tienen una gran experiencia en la industria del cine.


Anuncio

Freshmart


Entre los valores del Cine Phone Camp, destaca la importancia de ofrecerles espacio de libertad creativa a los participantes; como una herramienta fundamental para el conocimiento del niño y el joven de sí mismos. Con una herramienta como es la de su celular, aprenderán hacer sus películas.

Los jóvenes en el Cine Phone Camp estarán recibiendo talleres y charlas con los siguientes temas:

  • Actuación para las Cámaras.
  • Fotografía.
  • “Casting”.
  • Guion.
  • Edición y Sonido.

Además, en el Cine Phone Camp tendrán charlas con un director, un actor y un productor de cine. Como trabajo final del campamento producirán y filmarán un cortometraje.

Trabajarán con estricto protocolo del COVID-19, incluyendo la toma de la temperatura, el uso del hand sanitizer, distanciamiento social y el uso de la mascarilla. Luego de un largo espacio, por fin, los chicos podrán salir de sus casas siendo este un gran paso en medio de la pandemia. Aprendiendo mientras disfrutan de este campamento único e inigualable.

Lea además:
Regresa el campamento de verano Cine Phone Camp

Para más información sobre el Cine Phone Camp llamar al teléfono (787)692-1840

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading