El Fondo para las Artes de la Fundación Flamboyán recibe una donación de filántropa para apoyar las artes en Puerto Rico

Fundación Flamboyán
Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura < 1 minuto

La filántropa MacKenzie Scott sorprendió a la Fundación Flamboyán con una donación de $3 millones para apoyar al Fondo Flamboyán para las Artes, su iniciativa innovadora que preserva, amplifica y sostiene la comunidad artística en Puerto Rico.

 

Anuncio

“Agradecemos a MacKenzie Scott por esta inversión en el trabajo que hemos estado haciendo desde 2018 para proteger el rico patrimonio artístico de Puerto Rico”; dijo Carlos Rodríguez, director ejecutivo de la Fundación Flamboyán en Puerto Rico.

“Este financiamiento es una señal de reconocimiento y nos hace saber que hay personas alrededor del mundo que comprenden la importancia de las aportaciones que han hecho los artistas puertorriqueños a lo largo de la historia. En las próximas semanas, nuestro equipo trabajará arduamente para determinar cuáles programas se respaldarán con estos fondos”.

Desde 2018, en respuesta a los efectos devastadores de los huracanes María e Irma; el Fondo Flamboyán para las Artes ha brindado un apoyo fundamental a 541 artistas y 106 organizaciones artísticas. Incluyendo museos, teatros, programas de educación artística y salas de conciertos; también para ayudarlos a mantener la integridad de su programación, aumentar su visibilidad y conservar su impacto.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traductor
Próximos Eventos
agosto 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes