Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Cierra la exposición Vórtex del artista Carlos Romaguera

Carlos Romaguera

Himno de Puerto Rico

Compartir

La Liga de Arte de San Juan celebrará un evento especial el jueves 5 de agosto de 2021, de 7:00 pm a 9:00 pm con el artista Carlos Romaguera como acto de clausura de su exposición Vórtex, que actualmente se presenta en el Espacio Betsy Padín de la institución.

En esta actividad el propio Romaguera compartirá con el público presente información sobre su proceso creativo, los métodos y técnicas que utiliza en su trabajo y qué le sirve de inspiración a la hora de realizar su obra.

Carlos Romaguera

Vórtex es una selección de pintura y grabados de los trabajos más recientes de este artista puertorriqueño Carlos Romaguera, quien durante los pasados 30 años ha desarrollado un lenguaje artístico particular a partir de su conocimiento científico como optómetra y en la búsqueda de esa imagen sugestiva que fluctúa entre el consciente y el subconsciente.


Anuncio


Con Vórtex, Carlos Romaguera presenta una exposición de indagación artística y personal de la partícula que dio inicio al universo; lo que lo lleva a recrear vórtices de emociones y color.

Se invita al público a asistir a este evento, guardando todas las medidas de prevención para el contagio de enfermedades como el COVID-19, por lo que se requiere el uso de mascarilla en los predios de la Liga.

Carlos Romaguera

Las galerías de la  Liga de Arte de San Juan abren de miércoles a viernes de 9:00 am a 4:00 pm y los sábados por cita previa. La Liga está ubicada en la calle Francisco Rufino de Goenaga #1, en el Viejo San Juan, Puerto Rico.

Lea además:
ICP se disculpa con el artista Garvin Sierra tras controversia en la Poli/gráfica
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading