Cierra la exposición Vórtex del artista Carlos Romaguera

Carlos Romaguera
Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 2 minutos

La Liga de Arte de San Juan celebrará un evento especial el jueves 5 de agosto de 2021, de 7:00 pm a 9:00 pm con el artista Carlos Romaguera como acto de clausura de su exposición Vórtex, que actualmente se presenta en el Espacio Betsy Padín de la institución.

En esta actividad el propio Romaguera compartirá con el público presente información sobre su proceso creativo, los métodos y técnicas que utiliza en su trabajo y qué le sirve de inspiración a la hora de realizar su obra.

Carlos Romaguera

Vórtex es una selección de pintura y grabados de los trabajos más recientes de este artista puertorriqueño Carlos Romaguera, quien durante los pasados 30 años ha desarrollado un lenguaje artístico particular a partir de su conocimiento científico como optómetra y en la búsqueda de esa imagen sugestiva que fluctúa entre el consciente y el subconsciente.


Anuncio


Con Vórtex, Carlos Romaguera presenta una exposición de indagación artística y personal de la partícula que dio inicio al universo; lo que lo lleva a recrear vórtices de emociones y color.

Se invita al público a asistir a este evento, guardando todas las medidas de prevención para el contagio de enfermedades como el COVID-19, por lo que se requiere el uso de mascarilla en los predios de la Liga.

Carlos Romaguera

Las galerías de la  Liga de Arte de San Juan abren de miércoles a viernes de 9:00 am a 4:00 pm y los sábados por cita previa. La Liga está ubicada en la calle Francisco Rufino de Goenaga #1, en el Viejo San Juan, Puerto Rico.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

1 comentario en “Cierra la exposición Vórtex del artista Carlos Romaguera”

  1. Pingback: Todo ARTE en Puerto Rico | Julio 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traductor
Próximos Eventos
septiembre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes