Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Evento en San Juan marcando el inicio de regreso a clases presenciales

regreso a clases presenciales

Himno de Puerto Rico

Compartir

Jueves, 5 de agosto de 2021 – San Juan, P.R. – El alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo y la primera dama, Maritere González anunciaron que el sábado, 7 de agosto de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. en el Parque Luis Muños Marín se realizará un evento con múltiples actividades que marcará el inicio del regreso a clases presenciales. “Hoy más que nunca tenemos que estar listos para el regreso a clases. Con esta actividad buscamos que nuestros niños y jóvenes disfruten en un ambiente sano, lleno de diversión e información relevante en este regreso a clases histórico”, explicó Romero Lugo.

 regreso a clases presenciales

El alcalde añadió que “el propósito principal del evento para el regreso a clases presenciales es hacer un “back to school” diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que tendremos un día familiar en el que los asistentes podrán disfrutar de estaciones interactivas y actividades para toda la familia”.
En el evento para el regreso a clases presenciales, habrá charlas y talleres educativos sobre prevención del COVID y nutrición sana desde la casa al salón. También sobre prevención del “bullying”, un taller de circo y taller de manualidades. Además de lectura de cuentos educativos; mercado agrícola; actividades deportivas; música y cuidado de mascotas, entre otros.

Por su parte, la primera dama, Maritere Gonzáles expresó que “estamos preparando un día repleto de entretenimiento en un ambiente familiar. Nuestros niños merecen divertirse y disfrutar de momentos agradables con sus seres queridos”. Además la llegada, se entregarán pasaportes que serán ponchados en las estaciones. Al completar tres ponches, podrán pasar a recoger una mochila llena de efectos escolares. Habrá disponibles 3,000 bultos con materiales.

Lea además:
Humberto Ramírez presenta repertorio del “Big Band” latino en el Tropicoro Concert Series

El primer ejecutivo municipal informó además que el Municipio de San Juan estará administrando vacunas contra el COVID-19 para el regreso a clases presenciales.
“Esperamos la participación de residentes de todas nuestras comunidades de la Ciudad Capital. Tendremos estacionamiento gratuito en el parque, así como en el Complejo Deportivo de San Juan. También el objetivo es pasar un día divertido a la vez que nos preparamos para el regreso a clases presenciales”, concluyó Romero Lugo.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading