Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Luckre Gerad: Dejándome llevar

Luckre Gerad

Himno de Puerto Rico

Compartir

Dejándome llevar es el nuevo sencillo del cantautor puertorriqueño Luckre Gerad que se estrena el viernes,13 de agosto en todas sus plataformas digitales. Con este tema Luckre Gerad nos deja escuchar un adelanto de lo que será su segundo álbum de estudio que llevará por título “Voluntades”, una producción escrita y producida por el cantautor.

Luckre Gerad

Segun expresa Luckre Gerad, el tema está inspirado en las relaciones que suelen ser “polos opuestos” pero buscan la manera de congeniar aunque sea por un instante. “Dejándome llevar, dejándote fluir” así lo canta en el estribillo, es ese extremo entre personalidades introvertidas y extrovertidas que se entrelazan por momentos.

“Comencé a escribir y a grabar las maquetas en mi “home studio” durante los primeros meses de la pandemia. Luego en la elaboración de las grabaciones se nos unió Jose Bruno grabando la batería desde Madrid, España.”- comentó Luckre

En el proceso creativo Luckre Gerad continúa trabajando con su cuadrilla de músicos que lo han acompañado durante su trayectoria, Dandan Lugo (bajo). Jahvo Gs (guitarras eléctricas), Rick Rosado (percusiones/coros) y Dayana Ortega (coros). El nuevo álbum ha sido mezclado y masterizado en Indie Road Studio en Aguadilla por el músico y productor Javier Gonzalez Solano junto a Luckre Gerad. El álbum estará disponible en las plataformas digitales a partir del viernes 1 de octubre.


Anuncio

ceaprc


Desde el 2016 Luckre Gerad ha lanzado una variedad de producciones musicales, de las cuales se destacan “Nunca Antes Ni Un Después”. Además de “El Mejunje” (2017) un junte (Mano a Mano) con su hermano Rick Abisaí y en el año 2019 presentó Cracks.  Además ha trabajado con diferentes artistas, destacando entre ellos a Ricky Laureano, Los Petardos!, Jose Bruno, Roy Brown, Vento Alejandro, entre otros.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading