Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

La Orquesta Del Rey participará en la Gala Final del Concurso de Orquestas de Salsa Virtual

La Orquesta Del Rey

Himno de Puerto Rico

Compartir

La Orquesta Del Rey de Puerto Rico informó su reciente pase a la Gala Final del Concurso de Orquestas de Salsa Virtual World Wide a realizarse el próximo domingo 22 de agosto, tras varias jornadas que incluyeron presentaciones musicales y votaciones del jurado, parte de la segunda edición del Día Internacional De La Salsa – Panamá 2021.

La Orquesta Del Rey

La Orquesta Del Rey, representa a Puerto Rico en este concurso, que inicio el pasado 30 de abril y que ha permitido que la agrupación muestre su talento. Mereciendo el respaldo del selecto Jurado de este concurso, así como el apoyo de su fanaticada.

De acuerdo con las normas del Concurso, la Orquesta Del Rey ha cumplido en someter a la calificación del Jurado, dos vídeos en vivo con temas originales. Además del envío de los audios de los mismos temas y sus partituras.

Anuncio

Parque Gandara

El Jurado, que está compuesto por cuatro personalidades y conocedoras del medio musical, es el encargado de calificar el desempeño en tarima de las agrupaciones concursantes. Así como su sonoridad, ejecución, afinación y uniformidad de la que hacen gala y, por último, el desempeño del cantante (o cantantes) y el coro.

La calificación del Jurado tiene un peso del 80 por ciento del total de puntuaciones. Que se completa con un importante 20 por ciento que otorga el público (Quinto Jurado) a través de sus votaciones.

Por tal razón, la Orquesta Del Rey -agrupación que dirá presente en el Día Nacional de la Salsa. A celebrarse en el Estadio Hiram Bithorn- pide el respaldo y el voto del público.

Para apoyar a la Orquesta Del Rey con su voto, acceda a la página de Smart People Corp. A través del siguiente enlace: www.smartpeoplecorp.com, en o antes del 21 de agosto, el día antes de la Gala Final.

Lea además:
Humacao celebra la 11ma edición del Plenazo Oriental

Una vez dentro de la página busquen el botón VOTACIÓN ORQUESTAS. En dicha página, se podrá, además, adquirir los boletos para la Gala Final, presionando el botón ENTRADA PARA LA GALAS.

Para mas información, acceder a la página en Facebook

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading