Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Regresa la Escuela Taller de Artesanías a Ponce

Escuela Taller de Artesanías

Himno de Puerto Rico

Compartir

Anuncian el regreso de la Escuela Taller de Artesanías, el centro comercial Plaza Del Caribe, junto a la Compañía de Fomento Industrial de Puerto Rico. Con cursos libres de costo a todo público interesado en aprender el oficio de la artesanía. A partir del miércoles, 1 de septiembre esta nueva edición ofrecerá clases de: Mosaico, Vitrales, Tallas (de Aves, Santos y Relieve) Repujado, Grabado en vidrio, Hamacas, Tejido y Faggoting, entre muchos más.

Los interesados en asistir a la Escuela Taller de Artesanías solo deben cubrir el costo de los materiales y herramientas que usarán durante los cursos. La matrícula para cualquiera de las clases será el mismo día del comienzo del curso, con el profesor asignado a la materia.

Las clases comenzarán el miércoles, 1 de septiembre desde las 9:30am y se extenderán hasta el mes de diciembre, con la celebración del Día de Logros.


Anuncio

Salon Boricua


“Ante los retos que hemos enfrentado en estos 18 meses, es más que necesario el poder ofrecer un espacio donde las personas puedan despertar pasatiempos creativos que los ayuden a relajarse o hasta encontrar una nueva oportunidad laboral. Y es que han sido muchos los casos de éxitos dentro de esta EEscuela Taller de Artesanías que era imperativo traerla de regreso y lo hemos podido lograr, para que el público interesado pueda desarrollar y explorar una nueva faceta”, expresó Susana Santiago, directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe.

Los cursos se ofrecerán entre lunes y sábado en horario de 9:30am a 5:00pm en el local 184 en el primer nivel, pasillo hacia JCPenney. Cada taller tendrá un cupo limitado para los estudiantes y será requisito el que cada uno mantenga su mascarilla puesta en todo momento.

Lea además:
Obra de Pablo Delano se presenta como selección oficial en la Bienal de Venecia

Escuela Taller de Artesanías

La Escuela Taller de Artesanías de Plaza Del Caribe y la Compañía de Fomento Industrial de Puerto Rico se caracteriza por ofrecer todos sus cursos por maestros artesanos, además de ser el único programa de esta índole que se lleva a cabo en un centro comercial. No es necesario tener experiencia como artesano para participar. Además, los espacios son limitados para esta edición, para poder cumplir con los requisitos de distanciamiento y seguridad. También, para más información comuníquese al Centro de Servicio al Cliente llamando al 787-259-8989 o visitando a www.plazadelcaribe.com y/o facebook.com/plazadelcaribe.

Además, en la Escuela Taller de Artesanías los espacios son limitados. No incluye materiales, ni herramientas. También, algunos talleres requieren conocimiento básico del renglón y/o entrevistas con el maestro artesano. Asimismo, las fechas del curso de Jabones: 2-30 de septiembre, 7 de octubre al 4 de noviembre y 11 de noviembre al 9 de diciembre.

 A continuación, el itinerario de los talleres:

Día 9:30am Maestro 1:30pm Maestro 5:00pm Maestro
Lunes Vitral Carmen Renta Mosaicos Carmen Renta
Martes Talla

De aves

Isaac Laboy Talla al

Relieve

Carlos Díaz Pirograbado Carlos

Díaz

Miércoles Tejido Jacqueline Pérez Repujado

En metal

Maritssa Ríos Grabado en vidrio Maritssa Ríos
Jueves Soles Milagros Borrero Cuero Norashley López *Jabones Ricardo Dejesús
Viernes Talla

Avanzada

Jorge Romero Talla de santos Jorge Romero
Sábado Hamaca

 

 

 

Roboam Rodríguez Silla

Hamaca

 

Faggoting

Roboam Rodríguez

 

Milagros Borrero

 

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading