Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

De Caballero a Caballero: Homenaje a Gilberto Santa Rosa en el Paseo de la Salsa en Ponce

De Caballero a Caballero

Himno de Puerto Rico

Compartir

Temas como “Vino tinto”, “Vivir sin ella” y “Conciencia”, conformarán el variado repertorio que incluirá alrededor de 18 temas, los cuales algunos incluirán nuevos arreglos musicales y que serán ejecutados por 10 experimentados músicos en De Caballero a Caballero

Los temas más exitosos del ‘Caballero de la Salsa’, Gilberto Santa Rosa, serán interpretados magistralmente por el cantante Piguán Vega, en lo que es el homenaje por excelencia titulado “De Caballero a Caballero”. El espectáculo se realizará por primera vez en el Paseo de la Salsa Cheo Feliciano en Ponce, el sábado 23 de octubre de 2021, a partir de las 7:30 de la noche. La entrada es libre de costo.

Vega, complace a su público con esta primera presentación titulada De Caballero a Caballero en el Paseo de la Salsa. Que tanta acogida ha recibido del público salsero en los pasados meses y el cual se ha convertido en un espacio de baile para los amantes de la buena Salsa.

Anuncio

“Aunque llevo tiempo haciendo este concierto dedicado a la música del maestro Gilberto Santa Rosa, me llena de gran emoción y entusiasmo hacer este concierto. Hacerlo con toda mi orquesta, en el Paseo de la Salsa, ya que representa un espacio bien importante para los salseros. Sé que van a disfrutar este concierto De Caballero a Caballero, donde los llevaré por un viaje de historias, anécdotas. Además de deleitarlos con la salsa y los boleros que tanto nos gustan de Gilbertito”, expresó el intérprete ponceño.

Temas como “Vino tinto”, “Vivir sin ella” y “Conciencia”, conformarán el variado repertorio que incluirá alrededor de 18 temas. Los cuales algunos incluyen nuevos arreglos musicales y que se ejecutarán por 10 experimentados músicos, bajo la dirección del maestro Tony Velázquez. La animación del concierto estará a cargo de la actriz y presentadora ponceña, Maddy Rivera.

Lea además:
Celebran la literatura puertorriqueña de la isla y su diáspora en la UPR de Cayey

“La orquesta se escucha a otro nivel, y es que contaré con músicos excelentes. Quienes tendrán a su cargo darles sonido a instrumentos como el trombón, la conga, el timbal, la trompeta, el bongó y otros más. Será una noche de puro sabor que el público no se debe perder”, finalizó Vega.

Los organizadores estarán velando por el cumplimiento de todos los protocolos del Departamento de Salud. Se estará requiriendo al público la utilización de mascarillas en todo momento.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading