Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

El Recinto de Río Piedras de la UPR es incluido en la lista del prestigioso Programa de Becas Gilman 

Becas Gilman 

Himno de Puerto Rico

Compartir

El Recinto de Río Piedras acaba de ser incluido en la prestigiosa lista de instituciones destacadas de la Benjamin A. Gilman International Scholarship, en reconocimiento a su aportación de estudiantes a su programa de becas.

Esta distinción se le otorga debido a que en los últimos de 20 años ha producido 149 becados, logro que coloca al recinto riopedrense en un lugar de privilegio dentro de las instituciones universitarias, cuyos estudiantes son merecedores de la importante beca que otorga la Benjamin A. Gilman International Scholarship.

El Programa de Becas Gilman es patrocinado por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de Estados Unidos; y está dirigido a estudiantes subgraduados que son ciudadanos estadounidenses, con recursos económicos limitados, para hacer viable que estudien en el extranjero e internacionaliza así su perspectiva y preparándolos mejor para prosperar en la economía global.

Anuncio


“Para nosotros representa un honor inmenso, estar en esta lista de instituciones vinculadas a la prestigiosa beca Benjamin A Gilman International”, dijo el doctor Luis A. Ferrao, rector del Recinto de Río Piedras de la UPR.

“Esto pone de relieve una vez más la excelencia de nuestros estudiantes y el calibre cimero de la preparación académica que se les provee en el campus más antiguo y emblemático de la Universidad de Puerto Rico. Además, agradecemos profundamente esta distinción con la reiteración de nuestro compromiso pleno de seguir trabajando; para que nuestra institución continúe siendo merecedora de consideraciones de esta naturaleza”.

Lea además:
Willie Rosario recibirá grado Doctor Honoris Causa en Música de la Universidad Interamericana
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading