Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Regresa el Festival de Raíces Bonsai en su tercera edición

Festival de Raíces Bonsai

Himno de Puerto Rico

Compartir

Regresa la Tercera Edición del Festival Raíces Bonsai del viernes 3 al domingo 5 de diciembre en Gramas Lindas en Dorado.

Como en años anteriores, en el Festival de Raíces Bonsai habrá exhibiciones de Bonsai, talleres sobre las técnicas de cultivo, diseño y mantenimiento. Además de exhibiciones de peces Koi, talleres de alfarería, charlas sobre los peces Koi, demostraciones, ventas de Bonsai para regalos de Navidad, artículos relacionados, plantas, y mucho más. Este año incluirán la participación de artistas y grupos musicales que amenizarán el evento.

El sábado estará en tarima la cantautora The K, quien presentará parte del material de su disco “The K=La K de Karla” y del que se desprende su éxito “Relax”. Por su parte, el cantante Kevin Kevin presentará algunas de las canciones de su reciente álbum “Tributo a Nino Bravo” con temas como: “Cartas Amarillas”, y “Noelia”. Además de “Un Beso y Una Flor”, entre otros. Y Barreto El Show tiene a cargo el cierre de esa tarde donde, además de estrenar su reciente sencillo “No Pares”, interpretará parte de sus éxitos.

Anuncio




El domingo en el Festival de Raíces Bonsai inicia la jornada musical el cantante y arpista Frao con un puñado de boleros clásicos como: “Bésame Mucho”. Además de “Amorcito Corazón”, “Sabor a Mí”, entre otros. Por su parte, el cantante Ricky Reyes interpretará “El Triste” de José José, “Jamás de Camilo Sesto, “Un Nuevo Amor” de Wilikins, entre otras canciones. El grupo Karís cerrará el evento con su acostumbrado swing interpretando los éxitos “Bandolera”, “Ahora Que Te Vas”, “Robarte Un Beso” y muchos más.

La entrada a la Tercera Edición del Festival Raíces Bonsai es gratis. Gramas Lindas queda ubicado en la carretera 694 Km 6.0 Bo. Maguayo en Dorado. Cuenta con una cafetería que estará abierta al público para el consumo de alimentos. No se permitirán neveritas ni comida. Se seguirán los protocolos del COVID-19. Para más información, pueden comunicarse al 787.502.2450 o pueden seguir en Instagram a @raicesbonsai.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading