Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Instituto Americano de Arquitectos invita a sus Premios de Honor 2021

Premios de Honor 2021

Himno de Puerto Rico

Compartir

Los Premios de Honor 2021 constituyen la competencia de Arquitectura más importante que se celebra en Puerto Rico.

El capítulo de Puerto Rico del Instituto Americano de Arquitectos (AIAPR) invita a sus miembros y al público en general a la develación de los nombres de los ganadores de sus Premios de Honor 2021. Este evento anual, el cual se celebra desde hace 46 años, se llevará a cabo el viernes 10 de diciembre a partir de las 6:30 p.m. en la calle del Parque 225, en Santurce. Los Premios de Honor constituyen la competencia de Arquitectura más importante que se celebra en Puerto Rico.

El Arq. Héctor Ralat Sotomayor, presidente saliente del AIAPR, tendrá a su cargo la lectura del Laudo del Jurado; el cual estuvo compuesto este año por los renombrados arquitectos Glenda Puente, AIA, Benjamín Cadenas, AIA, y Trina Sandschafer, AIA, LEED AP.

Anuncio

Todos los miembros del AIAPR eran elegibles de participar en los Premios de Honor 2021 sin importar el tamaño del proyecto presentado, su presupuesto, estilo o localización; además si ya fueran estos miembros de oficinas grandes o pequeñas, prácticas individuales o estudiantes. Los interesados podían participar en las siguientes categorías: Obra Construida; Obra No-construida; Teoría e Investigación; Diseño Sostenible; Preservación Histórica; Arquitectura de Interiores y Test of Time.

Además, como parte de la competencia el público tenía la oportunidad evaluar los proyectos participantes en la categoría de Obra Construida a través de la página electrónica www.aiapr.com, y tener la oportunidad de votar por el “Built Work People’s Choice Award”.

Lea además:
Se reunirán en la UPR para abordar los desafíos legales y gestión del patrimonio cultural puertorriqueño
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading