Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Enero en el Museo de Las Américas

Museo de Las Américas

Himno de Puerto Rico

Compartir

 En el inicio del 2022, el Museo de Las Américas mantiene una variada oferta de exhibiciones y actividades que el público podrá disfrutar en horario regular. Actualmente, el Museo presenta las exhibiciones temporeras: Percepción del espacio de Gustavo Fuentes; ENTRETELAS de Antonio Martorell y sus amigos; Ecopoéticas de Agua, Sol y Sereno, la exhibición de estandartes Isla Pirata del colectivo de Las Jornadas del Grabado Puertorriqueño; y las exposiciones permanentes: Las Artes Populares en Las Américas, La Herencia Africana y Conquista y Colonización: nacimiento y evolución de la nación puertorriqueña.

Anuncio

Por otra parte, el evento mensual Domingo Familiar, un día dedicado a las familias con actividades creativas para todos sus integrantes; además de lecturas de cuento y visitas a las exhibiciones, se llevará a cabo el domingo 30 de enero, de 11:00 am a 4:00 pm. Como parte de las actividades del Domingo Familiar y cierre de la exhibición Percepción del espacio de Gustavo Fuentes, se llevará a cabo un recorrido guiado a la 1:00 p.m. y un taller creativo a las 2:00 p.m. Ambas actividades tienen un cupo limitado de 10 personas.

El Museo de Las Américas está abierto al público de miércoles a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., sábados y domingos de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.;  además tomando en cuenta las medidas de distanciamiento y seguridad requeridas ante la pandemia del Covid-19. El uso de mascarillas es obligatorio para todas las actividades y se requerirá evidencia de vacunación; o en su lugar, prueba negativa de COVID realizada durante las 72 horas previas a su visita. Para información adicional y reservaciones para grupos puede llamar al 787-724-5052, escribir a info.museolasamericaspr@gmail.com , o visitar www.museolasamericas.org.

Lea además:
“Natura (sonoro): arte, sonido y naturaleza” en El Portal de El Yunque

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading