Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Autora puertorriqueña lanza su primera novela: El Secreto de Krukovsky

El Secreto de Krukovsky

Himno de Puerto Rico

Compartir

 La autora puertorriqueña C.T. Lugo lanzó recientemente su primera novela de ciencia-ficción El Secreto de Krukovsky, el cual toca el tema del Nord Stream 2 y su impacto en la geopolítica del Mar Báltico y los intentos soviéticos en Ucrania y los países que rodean esa región. El Nord Stream 2 es un gasoducto de 1,200 kilómetros bajo el Mar Báltico, que llevará gas desde la costa rusa cerca de San Petersburgo hasta Lubmin en Alemania.

El Secreto de Krukovsky

El Secreto de Krukovsky es una historia enmarcada en el mes de septiembre de 2021 en plena pandemia del COVID-19. Dos jóvenes profesionales de ascendencia puertorriqueña se disponen a disfrutar de un viaje en un crucero por el Mar Báltico. Su viaje se ve interrumpido por el secuestro de un prominente físico nuclear, Krukovsky, por parte de un grupo terrorista neonazi que buscaba que el físico, quien está de luna de miel en el barco, les releve dónde guardó el secreto que les conducirá a crear el arma nuclear más poderosa del mundo y así lograr restaurar el antiguo régimen del tercer Reich.

Anuncio

El físico guarda el secreto que para fines civiles significa energía limpia, casi inagotable y democratizada. Pero teme que si el mismo cae en manos equivocadas, su uso sería utilizado para dominar no solo el planeta, sino el espacio sideral. Así mismo La novela El Secreto de Krukovsky contiene acción, intriga y romance, que mezcla la ciencia con la geopolítica y los temas de actualidad.

La Dra. C.T. Lugo tiene una maestría en derecho y economía y un doctorado en derecho civil de la Universidad de Valladolid, España. Además es autora de libros legales relacionados con fideicomisos y ha escrito en varias revistas jurídicas. Según expresa Lugo sobre esta su primera novela “Son pocos los libros que se escriben en Puerto Rico sobre ciencia-ficción con temas internacionales, por lo que es importante brindar y promocionar autores que se puedan proyectar con temas interesantes que sobrepasen nuestras fronteras”.

Lea además:
Esmeralda Santiago celebra 30 aniversario del libro “Cuando era puertorriqueña”

La novela El Secreto de Krukovsky se puede adquirir a través de Amazon.com. También para más información, comunicarse con la autora a través de su correo electrónico: carmentlugo@yahoo.com

Anuncio


Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading