Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Casa Abierta de universidades en Plaza las Américas

universidades en Plaza las Américas

Himno de Puerto Rico

Compartir

Los estudiantes de tercer y cuarto año de escuela superior tendrán la oportunidad de interactuar de forma presencial con diferentes universidades en Plaza las Américas durante la cuarta edición del Step Up Senior Open House. El evento se llevará a cabo desde este viernes 29 de abril hasta el domingo 1 de mayo en el atrio central de Plaza las Américas.

NUC University, Universidad Albizu, Universidad de Puerto Rico, Escuelas de Enfermeros y Anestesistas de Puerto Rico, Universidad Politécnica, Universidad Ana G. Méndez, Mech Tech, Escuela Hotelera de San Juan, Universidad Central de Bayamón; EDP University y ICPR Junior College estarán de 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. orientando a los estudiantes y padres que asistan. Además, contarán con orientaciones a cargo de Ruta a la Adultez, organización que estará presente para ayudar a los jóvenes a tomar la mejor decisión para sus estudios post secundarios.

universidades en Plaza las Américas

La idea de este evento de universidades en Plaza las Américas surgió; según el comunicado de prensa, por la necesidad que tienen de información los estudiantes. Además, para poder tomar la mejor decisión para su futuro.  Este año como un elemento nuevo los jóvenes que asistan al evento también tendrán la oportunidad de poder ser orientados; para poder conseguir trabajo en el verano o mientras estudian, a través de la compañía de PSS Pathfinder.

“Esta no es una reunión tradicional de universidades. Una de las razones principales de hacer esta casa abierta de universidades en Plaza las Américas, es poder contar con la presencia de los padres de los estudiantes para que sean parte de las orientaciones que cada universidad ofrecerá dentro de su espacio. Esto es una decisión sumamente importante para todos los estudiantes y sus familias”. Comentaron los productores Carlos Argomaniz y Sandra Fernández.

Lea además:
Willie Rosario recibirá grado Doctor Honoris Causa en Música de la Universidad Interamericana

Para más información se pueden comunicar al (787)413-5505; o a través de las redes sociales Facebook/stepupsenior y en Instagram @stepupsenior.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading