Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Cierra el Colegio Espíritu Santo de Hato Rey

Colegio Espíritu Santo

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Tras ocho décadas de servicio educativo, el Colegio Espíritu Santo -localizado en Floral Park en Hato Rey- anunció que cerrará sus puertas. Con este cierre, este colegio católico se une otras escuelas privadas que han clausurado durante años recientes debido a la situación económica del País. Ayer, el colegio envió una carta a toda la comunidad escolar anunciando este cierre.

“Luego de una evaluación exhaustiva y consultado con nuestro Arzobispo Monseñor Roberto González Nieves y la Superintendente de Escuelas Católicas Sra. Ana Cortés y haber pasado por todas las situaciones que han ocurrido en los últimos cinco años, ponderando nuestra responsabilidad como Institución, les notificamos que lamentablemente ponemos fin a 80 años al servicio del pan de la enseñanza, los rumores y las malas vibras que le propulsaron el desasosiego en nuestra comunidad escolar por mucho tiempo, es muy triste”, lee la misiva firmada por el director Monseñor P. Valeriano Miguélez.

Anuncio

“Agradecemos el apoyo que siempre nos brindaron a todos. Les deseamos mucho éxito y estamos muy orgullosos de haber aportado a nuestra sociedad puertorriqueña tantos excelentes seres humanos que pasaron por nuestras manos”, añadió Valeriano Miguélez en la carta.

Anunciaron además cuál sería el procedimiento para estudiantes que se habían matriculado para los cursos de verano y el próximo año escolar 2022-2023; que incluye el reembolso de lo pagado por la matrícula del Colegio Espíritu Santo. En junio se les notificará a los padres la fecha para recoger el expediente académico y transcripciones de los estudiantes.

Reciente:
Viaja a la Estación Espacial Internacional tecnología innovadora desarrollada en el RUM
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Artículos Recientes

Descubre más desde Periódico El Adoquín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo