Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Regresa a Aguadilla la carrera de autos exóticos: Puerto Rico Half Mile Event

Puerto Rico Half Mile Event

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Luego de cinco años de ausencia, regresa el evento de carreras de autos exóticos Puerto Rico Half Mile Event, también conocido como la Media Milla. La actividad se llevará a cabo el domingo, 26 de junio en el Aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla. Desde las 10:00 a.m. los amantes de autos exóticos y “supercars” podrán ser testigos de las competencias entre los autos más veloces y disfrutar de las exhibiciones de autos de lujo y de carrera.

En esta edición de Puerto Rico Half Mile Event participarán alrededor de 150 autos que competirán en seis categorías de acuerdo con la plataforma del vehículo. Los autos japoneses y europeos tienen sus respectivas categorías, mientras que los vehículos americanos a competir serán de tracción trasera. Además, hay una categoría especial para todos los autos que tienen la capacidad de exceder las 200 millas por hora (mph).

Anuncio

Según el productor Enrique ‘Kike’ Oyola, “Luego de huracanes, pandemia y un sinnúmero de situaciones hoy por fin, podemos anunciar que el ‘Media Milla’ regresa a Aguadilla. Los asistentes disfrutarán de un día lleno de adrenalina, con exhibiciones de autos exóticos y de carrera, los cuales demuestran su potencia y velocidad en la pista”.

Desde sus inicios en 2011, el Puerto Rico Half Mile Event ha logrado establecerse como el principal evento automovilístico en todo el Caribe. Es por esta razón que anualmente recibe a miles de personas tanto locales como turistas.  Además de las exhibiciones y competencias habrá ‘food trucks’ y entretenimiento para los más pequeños.

Puerto Rico Half Mile Event

El productor del evento Puerto Rico Half Mile Event siempre ha valorado la importancia de ayudar a otros; es por esto, que al igual que años anteriores, parte de los recaudos de la venta de boletos serán destinados a una organización sin fines de lucro.  En esta ocasión la entidad que recibirá el donativo será “Mujeres ante la adversidad”. En la actividad los asistentes deberán mostrar evidencia del proceso de vacunación completado por lo menos con dos dosis; o una prueba negativa con no más de 72 horas de realizada, según lo establece la actual Orden Ejecutiva.

Para la compra de boletos, visitar la página de internet www.Ticketera.com

Para más información: www.facebook.com/prhalfmile; www.instagram.com/prhalfmile

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading