Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Glenn Monroig celebra 50 años de trayectoria musical

Glenn Monroig

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

El cantautor Glenn Monroig celebrará sus 50 años de carrera musical con el concierto Ayer, Hoy, Por Siempre. El mismo se llevará a cabo el sábado 13 de agosto a las 8:30 p.m. en la Sala de Festivales Centro de Bellas Artes de Santurce. Como parte de esta celebración, Glenn estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico dirigida por Frank Suárez, quien ha sido su director musical y arreglista por casi tres décadas.

“Hoy comienza el camino a una gran celebración para mí.  Hace 50 años empuñé mi guitarra en la guitarra de Gilberto (negocio de mi padre frente al Ocho Puertas) para dar el primer paso de esta larga travesía que espero que no culmine en esta celebración” indicó el cantautor.

Anuncio

Para esta noche musical, el cantautor promete una noche inolvidable interpretando temas como; “Por Siempre”, Sin Tu Cariño”, “Causa Pérdida”, “Causa y Efecto”; “Vivir para Ti”, “Y Entonces Volviste a Herir”, “Y Ahora Que”, “Contigo”; “Creo que fue Amor”, entre muchas otras que conquistaron al público, trascendiendo generaciones.

Las canciones de Glenn Monroig se han caracterizado por ser vanguardistas, desde la máxima sublimidad en sus temas románticos hasta los temas sociales que con gran valentía ha presentado en sus letras en estos 50 años de carrera musical, cuando aún nadie se atrevía a hacerlo.

Glenn Monroig

“No existe nada convencional en lo que ha sido este camino, esta trayectoria.  En realidad tantas experiencias hermosas y dolorosas, han sido el carimbo que marca mi vida con una sola palabra “Gracias”. Gracias al universo que me trajo a este plano como la segunda generación de una familia en la cual la música ha sido el porqué y el sustento de nuestras vidas”.

Lea además:
Entrevista con la cuatrista Fabiola Méndez ante el lanzamiento del disco Flora Campesina

“Además, gracias por el gran privilegio de dedicarme a algo que amo tanto y que más que lo que hago es lo que soy.  Gracias a ese muchachito joven rabioso, emocionado, dulce y amargado; del que nació este señor que hoy a sus 65 años de edad tiene la dicha de celebrar 50 años de trayectoria”. Terminó diciendo Glenn Monroig, quien también expresó su gratitud a todos los que por años lo saludan en la calle;  como si lo conociera, porque a través de la música ha tenido el privilegio de acompañarlos en sus vidas.

Los boletos para GLENN MONROIG 50 con la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico “Ayer y Hoy … por Siempre”están disponibles en ticketera.com y en la boletería del CBA de Santurce (787) 620-4444.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading