Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio

Celebran competencia de talento entre residentes de vivienda pública

residentes de vivienda pública

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Más de 500 jóvenes residentes de vivienda pública en Puerto Rico abarrotaron la tarima del Coca Cola Music Hall en el Distrito de Convenciones. Demostrando con éxito su talento en canto, baile, imitaciones y arte escénico durante la gran final del Our Residents Got Talent 3.

El administrador de Vivienda Pública, Alejandro Salgado Colón, catalogó el evento como uno exitoso, donde niños, jóvenes y adultos demostraron el gran talento artístico a nivel individual y como equipos que se forjan en las comunidades.

Anuncio

“La unidad, la disciplina, el compromiso y la alegría que generó desde su organización este evento en los residentes de vivienda pública. Alcanzando el clímax en el escenario, son motivo de gran celebración y orgullo para la Administración de Vivienda Pública. Sin duda, evidenciamos el gran esfuerzo y logramos promover y visibilizar ante Puerto Rico el talento de nuestros residentes de vivienda pública. Enhorabuena y muchas felicidades para todos los participantes, residentes de vivienda pública”, expresó Salgado Colón.

Los participantes del evento fueron seleccionados por medio de once audiciones realizadas en toda la isla durante las pasadas semanas entre los residentes de vivienda pública.

Por su parte, el secretario de la Vivienda, William Rodríguez Rodríguez, destacó que “en la Administración de Vivienda Pública y el Departamento estamos comprometidos con la política pública del gobernador Pedro Pierluisi. Enfocada en promover la cultura y las artes como herramienta de crecimiento y desarrollo personal, siempre ofreciendo oportunidades a todos los residentes. Una vez más, nuestras comunidades demuestran el éxito que pueden alcanzar cuando unen voluntad y talento. Felicidades a todos”.

Durante el espectáculo, que estuvo moderado por Jailene Cintrón y el personaje Magda, los asistentes disfrutaron de más de dos horas de interpretaciones y presentaciones musicales ininterrumpidas.

Lea además:
Orquesta Sinfónica de Puerto Rico y Humberto Ramírez se unen para presentar Jazz Sinfónico

La primera edición del Our Residents Got Talent se celebró en el año 2018 en el Coliseo Mario Quijote Morales en Guaynabo. El segundo año en 2019 se llevó a cabo en el Coliseo de Puerto Rico. Para revivir los mejores momentos del espectáculo, puede acceder al Facebook de la Administración de Vivienda Pública: https://www.facebook.com/AVPPuertoRico.

residentes de vivienda pública

residentes de vivienda pública

residentes de vivienda pública

 

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes