Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Ana del Rocío lanza su nuevo sencillo “10 segundos”

10 Segundos

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

La cantante Ana del Rocío, anunció el lanzamiento de su más reciente sencillo 10 Segundos. El tema es una balada de corte romántico flamenco-pop y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este sencillo es el preámbulo de lo que será su nuevo EP que llevará por nombre “A mi tiempo” y que saldrá al mercado en septiembre.

La artista está más que feliz y complacida con el resultado final del tema 10 Segundos, el cual es de su autoría y producido por el maestro Eduardo Reyes, con quien trabajó mano a mano para crear la exquisita fusión entre la balada y el flamenco.

Anuncio

“El tema 10 Segundos nos expone la idea de cómo a veces dejamos la vida pasar y no somos capaces de decir nuestros verdaderos sentimientos a las personas. Amañamos las cosas por miedo al qué dirán, cuando en realidad expresarnos y ser felices a veces nos puede costar pocos segundos de nuestra vida” expresó Ana del Rocío.

Además, añadió que “los temas que conformarán el EP ‘A mi tiempo’ también serán de mi autoría y seguirán la línea del flamenco-pop, con aires más rockeros. Seguimos innovando con estos ritmos tan sabrosos que tanto le gustan a mi público. También, para el mes de diciembre, espero lanzar un nuevo sencillo con aires más navideños”.

Escucha el tema 10 Segundos:

 

Lea además:
Llega a Puerto Rico Le Cirque, un espectáculo estilo “burlesque"
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading