Himno de Puerto Rico

Himno de Puerto Rico

Los ex Menudo del Súbete a Mi Moto Tour se unen a Guillermo Dávila en concierto en la Isla

Guillermo Dávila
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Súbete a Mi Moto Tour y Guillermo Dávila se presentarán juntos en concierto el 25 de febrero de 2023 en el Coca-Cola Music Hall.

Los ex Menudo Johnny Lozada, Miguel Cancel y Ricky Meléndez continúan causando furor con su gira de conciertos, que ha incluido presentaciones en Venezuela, Perú, Colombia, y Miami, a casa llena con miles de fanáticas disfrutando de su música que popularizaron durante la década de los 80. Por otra parte, otro de esos ídolos que hizo suspirar a su fanaticada con su actuación en telenovelas, así como también con sus canciones, lo fue el venezolano Guillermo Dávila.

Anuncio





“Guillermo Dávila, un querendón de Puerto Rico, tiene una fanaticada aquí que acude a cada una de sus presentaciones, igual que los chicos de Súbete a Mi Moto Tour. Rememorar los éxitos de ambos en un solo concierto me parece un espectáculo único e irrepetible. Estamos seguros de que el público se lo va a disfrutar muchísimo”, expresa entusiasmado José “Pepe” Dueño, manejador del nuevo concepto de los ex Menudo y productor del concierto.

Anuncio

El espectáculo transportará a la audiencia a una época muy especial con estos íconos de los ochenta. De parte de Súbete a Mi Moto Tour, coreará canciones tales como: “Y Yo No Bailo”, “Mi Banda Toca El Rock”, “Cuándo”, “Claridad”, “Súbete a Mi Moto”, “Cámbiale las Pilas”, “Clara”, “Quiero Ser” y muchas más. Y con Guillermo Dávila, “Solo Pienso en Ti”, “Barco a La Deriva”, “Tesoro Mío”, “Por Amarte Tanto”, “Cuando Se Acaba el Amor”, “Déjate Amar” y muchas más. Los boletos para este concierto ya están a la venta en www.ticketera.com.

Anuncio




Deja un comentario

Anuncios

Suscríbase gratis