Himno de Puerto Rico

Himno de Puerto Rico

La India por partida doble en las fiestas de la San Sebastián

La India
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

La India, luego de presentarse en la Navidad y la semana subsiguiente en Colombia, regresa a Puerto Rico para presentarse en las Fiestas de la Calle San Sebastián el sábado, 21 de enero a las 10:00 p.m. en la Plaza del Quinto Centenario del Viejo San Juan, cerrando las actividades de ese día.

Una vez termine su presentación, La India viajará a Orlando, Florida, en donde será la atracción principal el sábado, 28 de enero en las Fiestas de la SanSe, en el Central Florida Fairgrounds. Allá compartirá el escenario con Grupomanía, Julio César y Julissa Sanabria, Algarete y A Fuego y otros grandes talentos. Esta actividad en Orlando es de un solo día.

Anuncio

“No hay emoción más grande que cantarle a tu pueblo. Volver a cantar en ambas fiestas de la San Sebastián es un verdadero honor. Voy a darlo todo, dejarles el alma en ambos escenarios. No se lo pierdan, vamos a pasarlo muy bien”, expresó la intérprete que en febrero retoma su gira de conciertos en varias plazas de América Latina.

Mientras, la intérprete de Mi mayor venganza sigue celebrando que su tema Nubes negras, en compañía de la colombiana Goyo, ya cuenta con más de 3.1 millones de vistas en Youtube. “Mi agradecimiento es inmenso, no hay palabras para describirlo”, concluyó la artista.

Anuncio

epoch

Deja un comentario

Anuncios

Suscríbase gratis