Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Regresa el trío italiano Il Volo en concierto a Puerto Rico

Il Volo

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Como parte de su gira de conciertos con la que recorrerán el mundo entero, el trío italiano pop ópera Il Volo, regresa a la Isla para presentarse en el Coca Cola Music Hall el 31 de marzo a las 8:30 p.m.

El grupo regresa a San Juan luego de haber agotado ya decenas de presentaciones. Esta sería la primera ocasión en que el grupo compuesto por Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble se presenta en el Coca Cola Music Hall.

Desde 2011, Il Volo ha grabado numerosas producciones discográficas. Uno de los puntos más importantes de su carrera, fue cuando en el 2012 cantaron junto a la cantante estadounidense Barbra Streisand en su gira de conciertos.

Anuncio

Su más reciente producción discográfica de titula “Il Volo sings Marricone”, un tributo al compositor italiano Ennio Marricone. Entre muchos otros temas, Il Volo es conocido por sus interpretaciones de temas como “Grande Amore”, “El triste”, “Si me falta tu mirada”, “Creo en mí”, “Caruso”, y muchos otros.

Los boletos para el espectáculo de Il Volo ya están a la venta en Ticketera. El concierto es una producción de Angie García. Para detalles sobre IL VOLO, visite su pagina web y las redes sociales: www.ilvolomusic.com

facebook / ilvolomusic

twitter / ilvolo

instagram / ilvolomusic

Youtube / IlVoloVEVO

Lea además:
Obra de Pablo Delano se presenta como selección oficial en la Bienal de Venecia
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading