Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Noelia Crespo presenta “stand-up comedy” para adultos en el café teatro Moneró en Caguas

Noelia Crespo

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Noelia Crespo tocará temas cotidianos de la mujer puertorriqueña, la sexualidad después de los 50, la inclusión y claro, no faltará su gran y peculiar pasión al hablar de los hombres. 

Noelia Crespo ha sido a través de los años una de las figuras femeninas más destacadas de la actuación y la comedia puertorriqueña; su carisma y estilo alegre ha hecho que los boricuas la respalden y respeten. Ahora, tras su exitosa participación en la obra de teatro Los García, la comediante espera poner a gozar con sus Monerías al público adulto en su nuevo stand up comedy que estrenará el domingo, 26 de febrero en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

Monerías en el Moneró, será un monólogo “picante y sin censura” en el que Noelia Crespo tocará temas cotidianos de la mujer puertorriqueña, la sexualidad después de los 50, la inclusión y claro, no faltará su gran y peculiar pasión al hablar de los hombres.

Anuncio

“Estoy muy entusiasmada de poder regresar de lleno a la comedia, que es lo que tanto me apasiona, con este stand up comedy que estará genial. Voy a reírme hasta de mí misma, pero también, quiero seguir haciendo reír a mi gente. Quiero que vengan las mujeres y sus mejores amigas, las mujeres con sus amigos con privilegios, las mujeres solteras, las mujeres casadas, en fin, las mujeres adultas que necesitamos reírnos y pasarlo bien. Vamos a hablar de todo un poco, claro y sin censura, es sólo para adultos”, contó la primerísima actriz.

Noelia Crespo

El stand up es una producción de Rafo Muñiz par Prolat Entertainment y tendrá una única función en el cómodo y moderno café teatro Moneró del Centro de Bellas Artes de Caguas.  “Me es grato tener la oportunidad  de trabajar con Noelia Crespo  quien para mi es la mejor  monologuista de humor que tiene Puerto Rico. Sé que la gente se lo va a disfrutar y en el sabroso ambiente del Moneró sus Monerías serán un bálsamo de entretenimiento y alegría”, expresó el productor Rafo Muñiz.

Lea además:
Fomentan en jóvenes el interés por la agricultura y el reciclaje como parte del Día del Planeta Tierra

Los boletos para Monerías en el Moneró el domingo, 26 de febrero a las 4:00 p.m. ya están disponibles a través de www.ticketcenter.com

Anuncio

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading