Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Abren audiciones para el primer programa tipo “reality” de música católica

música católica

Himno de Puerto Rico

Compartir

Imagen: El jurado estará compuesto exponentes de la música católica y profesionales de la industria de la música. Suministrada.

El Canal 13-Teleoro está buscando la nueva generación de la música católica, por tal motivo el canal, junto a RC Productions, están produciendo el primer “reality” de la música católica en Puerto Rico, titulado Enviados Puerto Rico.

El Gerente General del Canal 13-TeleOro, Luis Quiñónez Mora indicó que “con el reality se pretende fomentar y promocionar el arte católico, produciendo la nueva generación de la música en Puerto Rico”, además contamos con el apoyo y asesoría del productor Luis Daniel Ramos, con experiencia en la producción como La Voz, La Voz Kids, Idol Puerto Rico y Objetivo Fama entre otros”.

Anuncio

El contenido tendrá el formato de “concurso no convencional”, en el que los 12 elegidos, participarán del programa, tendrán una capacitación constante en materia de canto, producción musical, proyección escénica y trabajo pastoral durante toda la emisión del ciclo.

Asimismo, “todos aquellos que profesen la misma fe cristiana católica y estén entre las edades de 17, con autorización de sus padres, hasta los 30 años y que no tengan material profesional grabado y subido a tiendas digitales, pueden participar en el casting que se llevará a cabo el 2 y 3 de marzo en el Centro de Bellas Artes de Santurce y el 11 de marzo en la Academia Inmaculada Concepción en Mayagüez”, explicó Radmés Colón Torres, Director de proyectos y eventos de Canal 13 TeleOro.

Anuncio

El jurado estará compuesto exponentes de la música católica y profesionales de la industria de la música, como Beatriz Voz de Ángel, Yanira Torres, Jorge Flynn y Quique López.

Lea además:
Entrevista con la cuatrista Fabiola Méndez ante el lanzamiento del disco Flora Campesina

Finalmente, los elegidos interpretarán canciones en distintos géneros musicales y el ganador será acreedor de un premio valorado en 10,000 dólares.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading