Saltar al contenido principal
San Juan80°⛅ Parcialmente nublado
HIMNO DE PUERTO RICOHIMNO DE P.R.
PublicidadPublicidad: Anuncio OFIC Medalla Horizontal half pages
Cine y TV

Abren audiciones para el primer programa tipo “reality” de música católica

Por 2 min lectura
música católica

Imagen: El jurado estará compuesto exponentes de la música católica y profesionales de la industria de la música. Suministrada.

El Canal 13-Teleoro está buscando la nueva generación de la música católica, por tal motivo el canal, junto a RC Productions, están produciendo el primer “reality” de la música católica en Puerto Rico, titulado Enviados Puerto Rico.

El Gerente General del Canal 13-TeleOro, Luis Quiñónez Mora indicó que “con el reality se pretende fomentar y promocionar el arte católico, produciendo la nueva generación de la música en Puerto Rico”, además contamos con el apoyo y asesoría del productor Luis Daniel Ramos, con experiencia en la producción como La Voz, La Voz Kids, Idol Puerto Rico y Objetivo Fama entre otros”.

Anuncio

El contenido tendrá el formato de “concurso no convencional”, en el que los 12 elegidos, participarán del programa, tendrán una capacitación constante en materia de canto, producción musical, proyección escénica y trabajo pastoral durante toda la emisión del ciclo.

Asimismo, “todos aquellos que profesen la misma fe cristiana católica y estén entre las edades de 17, con autorización de sus padres, hasta los 30 años y que no tengan material profesional grabado y subido a tiendas digitales, pueden participar en el casting que se llevará a cabo el 2 y 3 de marzo en el Centro de Bellas Artes de Santurce y el 11 de marzo en la Academia Inmaculada Concepción en Mayagüez”, explicó Radmés Colón Torres, Director de proyectos y eventos de Canal 13 TeleOro.

Anuncio

El jurado estará compuesto exponentes de la música católica y profesionales de la industria de la música, como Beatriz Voz de Ángel, Yanira Torres, Jorge Flynn y Quique López.

Finalmente, los elegidos interpretarán canciones en distintos géneros musicales y el ganador será acreedor de un premio valorado en 10,000 dólares.

Apoye nuestra labor

Ayúdenos a seguir contando nuestra cultura

Si quiere ayudar a que continuemos apoyando la cultura puertorriqueña, puede hacerlo aquí.

Donar con PayPal Pago seguro en PayPal. También acepta tarjeta.
Periódico El Adoquín

Sobre el autor

La redacción del Periódico El Adoquín está compuesta por un grupo de escritores y editores independientes que trabajan para publicar información de interés cultural puertorriqueño los siete días de la semana.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Adoquín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo