Himno de Puerto Rico

Himno de Puerto Rico

Industria de bodas presenta nuevas tendencias nupciales en el Centro de Convenciones

nuevas tendencias nupciales
Tiempo de lectura: 3 minutos

 

Caribbean Bridal Expo & Marketplace presenta las nuevas tendencias nupciales, dándole oportunidad de exposición a cientos de suplidores del patio de productos y servicios.

Luego de tres años de pausa en grandes celebraciones de bodas debido a la pandemia, la industria nupcial regresa con una convención. En la que presentarán nuevos suplidores locales y nuevas tendencias en celebraciones de ese gran día. Con el propósito de dar a conocer la amplia variedad de productos y servicios que Puerto Rico ofrece para celebrar bodas en la Isla, se llevará a cabo el evento Caribbean Bridal Expo & Marketplace. Será este próximo domingo 12 de marzo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Anuncio

Esta feria de exhibidores del mercado nupcial y de moda, conectará a un público de parejas y coordinadores con una variedad de servicios locales como: casas de moda para damas y caballeros. Además de hoteles, haciendas y salones. También coordinadores de eventos, joyerías, fotógrafos y videógrafos. Y productos de belleza, excursiones y experiencias, transportación y mucho más.

Se informó que el evento que mostrará las nuevas tendencias nupciales -producido por Infoboda-, comenzará a las 11:00 a.m. Con una charla educativa en el Panel de Coordinadoras: “Wedding Planning 101”. Exponiendo cuáles son las tendencias de boda para el 2023 y consejos para planificar la boda de la forma eficiente. Las expertas de la coordinación de bodas Deisa Rivera, Yaska Crespo y Rosalina Torres dirigidas por la moderadora Liliana Albizu de Handcrafted Weddings, ofrecerán sus ideas para que las parejas obtengan el evento deseado a la hora de planificar su boda, confiando en el profesionalismo de sus suplidores y adaptándose a la transición a esta nueva etapa.

Lea Además:   Detalles de la 4ta edición del Fiestón del Libro del ICP este domingo

nuevas tendencias nupciales

Luego de este Panel, se abre el piso de exhibición para que las parejas, sus familias y sus coordinadores puedan conectar, degustar y disfrutar en un espacio único, organizado y atractivo para todos. Parejas locales e internacionales y cientos de planificadores de bodas acuden a este evento que cuenta con más de 120 exhibidores.

El evento sobre las nuevas tendencias nupciales Caribbean Bridal Expo & Marketplace contará con un espacio de asesoría para parejas en donde tendrán la oportunidad de recibir orientación libre de costo por parte de coordinadoras de bodas profesionales. El gran cierre del evento será a las 6:00 p.m. con el despliegue de la pasarela de ropa de caballero formal de Leonardo 5th Avenue. Además de las casas de modas de mujer Ocean Paradise, Stela Bride y White House Bridal.

Anuncio

Se llevará a cabo también un sorteo en donde algunos afortunados podrán ganar premios como: una estadía de 5 días y 4 noches en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana en República Dominicana. Una sortija del diseñador José Echevarría. Además de una estadía en el Wyndham Palmas del Mar Beach and Golf Resort. También un espectacular vestido de novia de White House Bridal y un elegante atuendo para el novio de Leonardo 5th Avenue hecho a su medida.

Para más información puede visitar www.caribbeanbridalexpo.com

nuevas tendencias nupciales

Deja un comentario

Anuncios