Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Invitan a celebrar Domingo de Pascua en Caguas en el evento De Pascua, Pa’la Plaza

Domingo de Pascua

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

El Municipio de Caguas, su alcalde William Miranda Torres y la primera dama, Ivelisse Orozco Pérez, invitan al público a disfrutar del Domingo de Resurrección en el evento De Pascua, Pa’la Plaza, que tendrá lugar el domingo, 9 de abril, desde las 12:00 p.m. en la Plaza Santiago R. Palmer.

“De Pascua, Pa’ La Plaza es un evento de enfoque familiar y espiritual, a tono con la fecha que se celebra ese día, que promueve la actividad en nuestro centro urbano tradicional. Esta, se ha convertido en plataforma para el desarrollo de las industrias creativas, proveyendo un espacio para la exposición de microempresarios y otros sectores como lo son la música, teatro y baile.  Además, es una actividad cultural enmarcada en una fecha importante para el pueblo cristiano y una excelente oportunidad para disfrutar en familia y sumar experiencias para los más pequeños”, expresó Miranda Torres.

Anuncio

De Pascua, Pa’la Plaza es una actividad al aire libre que incluye música, caricaturas, granja y manualidades. Al mediodía abre el Jardín de Pascua, una dinámica para los niños(as) de recolección de huevos de Pascua. El entretenimiento musical estará a cargo del Teatro de Títeres de Caguas, el grupo Atención Atención, Banda Narices Rojas y la Orquesta Reconstrucción.

Además, los asistentes pueden disfrutar de la Plaza Palmer, que está decorada con luminarias de acuerdo a la temporada primaveral fomentando los valores humanos y la unión familiar.  Las luminarias cambian según las estaciones del año para el disfrute de toda la familia.

 

Lea además:
Casa Pueblo presentó su Concierto por la Independencia Energética en el Teatro de la UPR
Himno de Puerto Rico

Comments 2

  1. Avatar Ana Ramirez says:

    Los anuncios hacen bien dificil seguir la lectura. Interrumpen mucho la lectura. Hagan algo por favor. Gracias

    • Muchas gracias por su comentario. Para que un medio de comunicación pueda ofrecer su trabajo de manera gratuita, necesita el apoyo de entidades y empresas. Siempre velamos por la experiencia de nuestros lectores, pero mientras nuestro trabajo sea sin cargo, debemos mantener espacios de anuncios para continuar nuestro trabajo.

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading