Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Rindieron tributo a Carmita Jiménez en Festival del Bolero

Carmita Jiménez

Himno de Puerto Rico

Compartir

Este año Carolina celebró la decimotercera edición del Festival Internacional del Bolero en homenaje a Carmita Jiménez, conocida como la “Dama de la Canción”.

Sus canciones fueron interpretadas por Chucho Avellanet, Carmen Vega y Lizbeth Avilés, acompañados por la Orquesta de Conciertos de Carolina bajo la dirección musical del gran maestro Quique Talavera.

La exitosa noche de boleros complació al público en una concurrida Plaza Gigante de la Música de Carolina. La noche inició con del Trio Los Cancioneros y el cantante Shannon Contreras quien interpretó los temas más populares de los cantantes José José, Camilo Sesto y Roberto Carlos.

Aparte de la música en vivo, se llevó a cabo una feria de artesanías ofreciendo espacio a artesanos locales a presentar y vender sus obras. También hubo kioscos de comida con una variedad de oferta gastronómica.

Anuncio

“El Festival del Bolero en Carolina ocupa un lugar de prestigio entre los amantes de este género presentando siempre un espectáculo de gran altura. Este año, integramos a la oferta musical de la noche, un tributo a Carmita Jiménez y las canciones que la convirtieron en una verdadera leyenda musical”, apuntó el alcalde de Carolina José Carlos Aponte.

El Festival del Bolero inició en el 2010 como una iniciativa del alcalde Aponte para perpetuar en las nuevas generaciones la música del bolero y llevarle a los amantes del bolero un espacio donde puedan rememorar la época de oro de este género.

Carmita Jiménez Carmita Jiménez

Lea además:
Humberto Ramírez presenta repertorio del “Big Band” latino en el Tropicoro Concert Series
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading