Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Víctor Manuelle abre nueva función en celebración de sus 30 años de trayectoria

celebración de sus 30 años de trayectoria

Himno de Puerto Rico

Compartir

El cantante y compositor Víctor Manuelle anunció que una nueva función del concierto de celebración de sus 30 Años de Trayectoria en el Coliseo de Puerto Rico. La segunda función se llevará a cabo el domingo, 4 de junio a las 7:30 de la noche. Los boletos están a la venta en Ticketera.com

“Gracias a esta segunda función de celebración de sus 30 años de trayectoria me atrevo a decir humildemente, que soy profeta en mi tierra. Siempre estaré agradecido con mi gente porque aquí fue que mi carrera comenzó. Si mi música no hubiera gustado en mi país, no hubiera llegado a tantos lugares y permitirme vivir de lo que tanto disfruto”, indicó el cantante isabelino, quien no presenta un concierto masivo en Puerto Rico desde el 2015.

Como celebración de sus 30 años de trayectoria en la música de Víctor Manuelle, el intérprete de Devuélveme un Te Amo, estará acompañado por su orquesta de 12 músicos, la coreografía de los bailarines estará a cargo de Tito Ortos, Marco Gavela será el gerente de producción y el sonido bajo la dirección de Eduardo Ramos. Esta producción de Paco López para No Limit Entertainment, también contará con invitados especiales que serán una gran sorpresa para los asistentes.

Anuncio

El año pasado Víctor Manuelle lanzó su vigesimotercera producción discográfica para el sello Sony Music titulada Lado A Lado B. En este disco, el cantante combinó los sonidos modernos sin dejar a un lado el oído del salsero tradicional.

El disco Lado A Lado B, fue nominado como mejor álbum de música tropical en los Latin Grammy y también en el Grammy anglosajón. De igual manera, tuvo tres nominaciones en los Premios Lo Nuestro y una nominación en los Latin American Music Awards. En la pasada edición de los Premios Tú Música Urbano, Víctor Manuelle fue galardonado con el Premio Contribución por su colaboración con artistas del género urbano a través de su música.  Además, el pasado mes de febrero, recibió el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria.

Lea además:
Valter fusiona experiencias personales con un mensaje de esperanza en "Soldado Guerrero"

Anuncio

Luego de sus conciertos en Puerto Rico, “El Sonero de la Juventud” se presentará en Nueva York, Colombia, Virginia, Venezuela, Miami, Los Ángeles, entre otros lugares. Para información de boletos del concierto de Víctor Manuelle puede acceder a Ticketera

Para más información sobre Víctor Manuelle:

www.instagram.com/victormanuelleonline

www.facebook.com/victormanuelleonline

twitter.com/VictorManuelle

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading