Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Reconocen trayectoria de Vico C en los Premios Tu Música Urbano

Premios Tu Música Urbano

Himno de Puerto Rico

Compartir

Vico C, también conocido como “El Filósofo del Rap”, recibirá un premio especial por su trayectoria artística y como figura pilar del movimiento urbano en Puerto Rico durante la celebración de la cuarta edición de los Premios Tu Música Urbano. La premiación se llevará a cabo el jueves 15 de junio en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Con una carrera de casi cuatro décadas, Vico C impulsó el hip hop y rap en la escena local, convirtiéndose en uno de los precursores del movimiento urbano en la Isla. Muchas de las estrellas de la llamada vieja y nueva escuela de la música urbana lo reconocen como un maestro.

“Este homenaje que Premios Tu Música Urbano rinde a Vico C por su consistente trayectoria es solo una muestra de lo que le debemos como precursor del movimiento que celebramos hoy. Gracias a su música y a su talento, abrió las puertas del género urbano con el tema “Bomba Para Afincar” cuando era impensable el rumbo que tomaría esta música de la que es pionero”, expresó Soraya Sánchez, productora de los Premios Tu Música Urbano.

Anuncio

Vico C, además, tomará el escenario para presentar en vivo su más reciente éxito, Pregúntale a tu papá por mí. Igualmente encenderán la renovada tarima Anuel, Yandel, Arcángel, Alvarito, Ryan Castro y Redimi2, entre otros.

Los más nominados para esta edición son Rauw Alejandro, Feid y Bad Bunny con 12, 11 y 10 menciones, respectivamente.

Premios Tu Música Urbano, producido por Soraya Sánchez para Sora and Company1, se transmitirá en vivo por Telemundo PR y la cadena Telemundo Internacional, YouTube y la plataforma de streaming Canela TV. Para más información sobre los Premios Tu Música Urbano visite www.premiostumusicaurbano.com.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading