Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio

Nombran a Henry Neumann como gerente general del Hotel El Convento y Hotel Palacio Provincial

Himno de Puerto Rico

Compartir

Peter Hopgood, presidente y COO de International Hospitality Enterprises, anunció el nombramiento de Henry Neumann Cruzval como gerente general del Hotel El Convento y el Hotel Palacio Provincial, para asumir la responsabilidad de liderar ambas propiedades hoteleras localizadas en Viejo San Juan.

Neumann se propone convertir ambas propiedades en los principales hoteles de Puerto Rico para turistas y huéspedes locales. “Hotel El Convento y Hotel Palacio Provincial son hospederías similares en el sentido de que son dos magníficas edificaciones históricas que atienden el mercado de lujo. Sin embargo, cada una tiene su propia personalidad única. Palacio Provincial es elegante, divertido y moderno, mientras que El Convento es más clásico y tradicional”, describe. Según se señala en un comunicado de prensa, un elemento clave para este éxito “es contar con un equipo de trabajo excepcional, que comparte el compromiso de brindar un servicio de excelencia y atender las necesidades de sus visitantes, asegurándose de que viven una experiencia inolvidable”.

“Nuestra meta es la satisfacción total de quienes eligen nuestros hoteles. Nos esmeramos día a día para que se sientan cómodos y felices durante su estadía… Mi trabajo es facilitarle a cada departamento las herramientas necesarias para ejecutar sus funciones exitosamente, y a su mayor potencial para lograr todas nuestras metas. Contamos con excelentes profesionales que me permiten confiar en su experiencia, conocimiento y dedicación”, añadió Neumann Cruzval.

Anuncio


Por su parte, Hopgood expresó que “gracias a su trayectoria sólida en la industria hotelera, Neumann es la persona idónea para llevar al Hotel El Convento y Hotel Palacio Provincial a una próxima etapa, luego de una remodelación de sobre $4M”. Se refiere a su experiencia profesional que incluye haberse desempeñado como gerente general de Best Western Plus Condado Palm Inn durante nueve años, en donde supervisó la operación del hotel, las áreas de ventas y marketing, gestión de ingresos, recursos humanos y finanzas.

Se informó además, que bajo el liderazgo de Neumann, el hotel mantuvo un promedio alto de ocupación durante todo el año, al tiempo que pudo aumentar su tarifa promedio diaria. Previamente había fungido como asistente de gerente en Courtyard Marriott by Isla Verde; y anterior, como ayudante especial del director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. En Hotel El Convento maneja la operación de sus 81 habitaciones y las 43 habitaciones de Palacio Provincial, dos restaurantes y tres barras, además de un total de sobre 120 empleados.

Para Neumann el turismo es una de las industrias más importantes de Puerto Rico y prevé un crecimiento significativo en el futuro. “Puerto Rico es un destino completo, en donde se puede disfrutar tanto del hotel como de las numerosas atracciones en los alrededores. Esto es evidente en El Viejo San Juan, donde se encuentra una amplia gama de opciones culturales, gastronómicas y de entretenimiento a pocos pasos de distancia”, finalizó.

Henry Neumann Cruzval cuenta con un bachillerato en contabilidad de negocios y finanzas de Franklin & Marshall College en Pennsylvania; y una maestría en gestión hotelera de EUHT Sant Pol de Mar, Barcelona.

Anuncio

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes