Regresa el Autocine en Canóvanas, ofreciendo al público la alternativa de disfrutar películas favoritas al aire libre, informó la alcaldesa de dicho municipio, Lornna Soto. Ubicado en la Antigua Central Azucarera, el Autocine reabrirá sus puertas este viernes, 19 de julio a las 6:30 p.m. con la proyección de la película Kung Fu Panda 4.
Se dijo, además, que este proyecto es parte de los esfuerzos de la administración municipal por brindar actividades recreativas a la comunidad en un entorno seguro y accesible.

«Estamos muy emocionados de reabrir el autocine, un espacio que fomenta el entretenimiento y la convivencia en un formato que se adapta a los tiempos actuales”, comentó la alcaldesa Lornna Soto. «El aAutocine en Canóvanas no solo es una opción divertida para nuestras familias, sino que también impulsa la economía local al atraer visitantes y apoyar nuestros comerciantes».
Para realizar las reservaciones de manera gratuita, los interesados en el Autocine en Canóvanas pueden visitar el siguiente enlace: https://AUTOCINECANOVANAS2024.eventbrite.com. Aunque las reservaciones son libre de costo, el costo por vehículo es de cinco dólares y por neveritas es de tres dólares, los mismos serian cobrados en el evento.


