El “Príncipe de la Salsa” presentará su concierto Luis Enrique Sinfónico el sábado 17 de agosto a las 8 de la noche y el domingo 18 a las 4 de la tarde en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce.
“Durante años me han preguntado ¿Qué me falta por hacer?, y definitivamente ha sido este concierto, mi sueño por muchos años, cantar mis éxitos con una orquesta sinfónica… Salsa Sinfónica” indicó Luis Enrique, artista que ha ganado cinco premios Grammy.

Dirigido por el maestro Cucco Peña y acompañado de la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico, el Príncipe de la Salsa cantará los éxitos desde sus comienzos en la década del 1980 hasta el presente. Temas como Desesperado, Mi Mundo, Así es la Vida, San Juan Sin Ti, Amor y Alegría, Yo No Sé Mañana, entre muchos otros, formarán parte de este concierto.
Además de encontrarse en promoción de su concierto, hace lo propio para su nuevo sencillo “Solo Quiero Tu Amor”, compuesta por Luis Enrique, Amaury Gutiérrez y Orlando Guanche y cuyo arreglo estuvo a cargo de Johan Morales.
Los boletos se pueden adquirir en Copeppas, Ticketcenter y en la boletería del CBA.


