La Escuela de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica informó, que en la búsqueda de expandir su oferta académica, ofrecerá un nuevo Grado Asociado en Diseño de Interiores. El nuevo programa de Diseño cuenta con 84 créditos que se dividen en cinco semestres para un total de dos años y medio. Los cursos de concentración trascienden temas como fundamentos del diseño de interior, representación digital y la ética y práctica de la profesión.
El programa de Diseño de Interiores será el primero en ofrecerse en la región sur, centro y oeste de Puerto Rico y está diseñado para que el estudiante que busque lograr metas profesionales en las industrias del diseño, decoración de interior y escenografía. Los estudiantes de este programa tendrán disponible la tecnología y el ambiente creativo del Edificio Forteza, sede la Escuela.
Este nuevo programa se añade a las dos existentes que cuenta la Escuela los cuáles son el Bachillerato en Arquitectura y el Grado Asociado en Diseño Gráfico Digital. La Escuela de Arquitectura y Diseño, fundada en otoño de 2009 cuenta con una matrícula anual de sobre más de 300 estudiantes.