Los integrantes de Haciendo Punto en Otro Son, Josy Latorre, Silverio Pérez y Nano Cabrera regresan a la Universidad de Puerto Rico con su espectáculo ¡Que vivan los estudiantes!
“En este teatro de la UPR comenzó todo en marzo de 1971 cuando debuté con el dúo Silverio y Roxana como cantante de protesta. Y fuimos carpeteados. Regresar a celebrar los 50 años de Haciendo Punto, que es producto de esos inicios de la Nueva Canción, es el triunfo de la poesía sobre la represión. Por eso le titulamos a este concierto ¡Que vivan los estudiantes!” expresó el cantautor Silverio Pérez.
La cita para esta celebración musical será el domingo 16 de marzo a las 4 de la tarde en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico. Como artistas invitados estarán José Vega y Alex Croatto.
“Es un concierto muy especial porque nos lleva a los orígenes de Haciendo Punto cuando estábamos enfrascados en las luchas estudiantiles. Además, en ese teatro presentamos Punto Final, un concierto icónico de Haciendo Punto. Esta será una tarde de muchas emociones”, añadió diciendo Josy Latorre.
“Porque todos los estudiantes han sido parte de su historia. ¿Quién no sintió fuerzas para seguir la lucha contra las injusticias mientras escuchaba Ríe y Bosteza – Masa? Como olvidar el orgullo patrio y de nuestras raíces que hinchaba el corazón con temas como Ensillando mi caballo, La vida campesina y Agueybaná. ¿Cómo no motivarse a unir las manos en solidaridad mientras se cantaba a toda voz el tema La Muralla?”, finalizó la nota de prensa.
Los boletos para Haciendo Punto en Otro Son ¡Que vivan los estudiantes! para el domingo 16 de marzo a las 4:00 de la tarde en el Teatro de la UPR, se pueden adquirir en Ticketera.