Saltar al contenido principal
San Juan84°☀️ Despejado
HIMNO DE PUERTO RICOHIMNO DE P.R.
PublicidadPublicidad: Anuncio OFIC Medalla Horizontal half pages
Eventos

Joseph Fonseca llevó concierto a Santo Domingo en el Día del Amor

Por 3 min lectura
Joseph Fonseca

Imagen principal: Joseph Fonseca junto al cantante Jossie Esteban, quien hizo bailar al público con sus temas “El Moreno” y “Un hombre Busca una Mujer”. Suministradas.

Santo Domingo, República Dominicana – El artista Joseph Fonseca deslumbró a su público en un concierto en la capital dominicana, como parte de su gira “Que Levante la Mano, 25 años Tour”. La noche del viernes 14 de febrero, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua se celebró el Día del Amor y la más de dos décadas de éxitos del cantante.

Según se informó en una nota de prensa, la velada estuvo llena de música, amor y una conexión especial con el público, que disfrutó de una interpretación única de los grandes éxitos de este ícono internacional, quien es considerado una de las figuras más queridas por los dominicanos en el género tropical.

El artista Joseph Fonseca puso a gozar al público — que incluyó un amplio grupo de puertorriqueños que viajaron a verlo— con un repertorio que incluyó algunas de las canciones más populares de su carrera, Joseph Fonseca hizo vibrar el escenario con temas que han alcanzado las primeras posiciones en las listas radiales internacionales, como «A caballito de palo», que supera los 64 millones de vistas en YouTube. El público también coreó sus más grandes éxitos como “Escúchame”, “Dame una razón”, “No lloraré”, “Por tu amor” y “Dame una oportunidad”, canciones que han dejado huella en generaciones de fanáticos.

La noche estuvo llena de momentos inolvidables, entre ellos, la participación especial de importantes figuras de la música tropical. Tales como el respetado y querido artista dominicano Nini Cáffaro, con quien cantó el tema “Por amor”. También estuvieron presentes Gabriel, con quien interpretó el tema “A tan sólo una hora”. Jandy, con quien cantó “El disco Raya’o”. Además de Jossie Esteban, quien hizo bailar al público con sus icónicos “El Moreno” y “Un hombre Busca una Mujer”.

Joseph Fonseca expresó emocionado al público: «Esta noche es muy especial para mí. He sentido el amor de la gente de República Dominicana de una manera única. Gracias por acompañarme en estos 25 años de música, por siempre apoyarme y por ser parte de esta gran familia. Hoy se marca una noche inolvidable en mi carrera y espero regresar pronto a esta isla hermana de Puerto Rico. Siempre ha sido tan importante en mi vida y mi trayectoria”.

Joseph Fonseca continúa ahora su gira con la misma energía y pasión que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera. Los próximos destinos de su “Que Levante la Mano, 25 años Tour” serán los Carnavales en Tenerife, Lanzarote y Los Cristianos en las Islas Canarias. Esto será los días 3, 7 y 29 de marzo, respectivamente. El evento fue producido por Cifre Entertainment y René Brea.

Apoye nuestra labor

Ayúdenos a seguir contando nuestra cultura

Si quiere ayudar a que continuemos apoyando la cultura puertorriqueña, puede hacerlo aquí.

Donar con PayPal Pago seguro en PayPal. También acepta tarjeta.
Periódico El Adoquín

Sobre el autor

La redacción del Periódico El Adoquín está compuesta por un grupo de escritores y editores independientes que trabajan para publicar información de interés cultural puertorriqueño los siete días de la semana.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Adoquín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo