Saltar al contenido principal
San Juan83°☀️ Despejado
HIMNO DE PUERTO RICOHIMNO DE P.R.
PublicidadPublicidad: Anuncio OFIC Medalla Horizontal half pages
Arte

“Cuerpos en confesión” de Hubert Caño y “Latidos del Caribe” de Vanessa Rivera en Pamil Fine Art

Por 1 min lectura
Cuerpos en confesión

El jueves 12 de junio se llevará a cabo la apertura de dos exhibiciones en un mismo espacio: Cuerpos en confesión de Hubert Caño y Latidos del Caribe de Vanessa Rivera en Pamil Fine Art (Calle Glasgow 1897, San Juan) a partir de las 6:30 pm.

En Cuerpos en confesión, Hubert Caño propone una mirada introspectiva sobre la relación entre el cuerpo y la identidad. Según se informó, a través de esculturas ensambladas y lienzos cargados de simbolismo, la muestra invita a una reflexión íntima y profunda sobre la construcción del yo.

Cuerpos en confesión

Por su parte, Latidos del Caribe de Vanessa Rivera celebra la cultura y el paisaje caribeño mediante una obra vibrante que entrelaza elementos naturales y tradicionales. Su propuesta destaca la riqueza y diversidad de nuestro entorno desde una perspectiva contemporánea.

Ambas exposiciones “ofrecen experiencias estéticas complementarias que expanden la mirada del espectador y promueven el diálogo entre identidades, territorios y memorias”, señaló la nota de prensa.

Cuerpos en confesión
Hubert Cano
Cuerpos en confesión
Vanessa Rivera
Cuerpos en confesión
Vanessa Rivera

Apoye nuestra labor

Ayúdenos a seguir contando nuestra cultura

Si quiere ayudar a que continuemos apoyando la cultura puertorriqueña, puede hacerlo aquí.

Donar con PayPal Pago seguro en PayPal. También acepta tarjeta.
Periódico El Adoquín

Sobre el autor

La redacción del Periódico El Adoquín está compuesta por un grupo de escritores y editores independientes que trabajan para publicar información de interés cultural puertorriqueño los siete días de la semana.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Adoquín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo