El “Gipsy Legacy Tour” llegará al Cuartel de Ballajá en el Viejo San Juan, el próximo sábado, 17 de octubre, a las 8:00 p.m., según informó la producción del espectáculo mediante un comunicado de prensa.
Se adelantó que la presentación contará con flamenco y rumba catalana con un repertorio que incluirá canciones de Gipsy Kings que han alcanzado reconocimiento internacional, entre ellas “Bamboléo”, “Volare”, “Djobi Djoba” y “A Mi Manera”.
“Queremos que el público viva una velada cultural mediterránea como ninguna otra. La pasión, el romance, la alegría del flamenco y la rumba se apoderarán de Ballajá y nos transportará al corazón de España», expresó Gabriel Montañez, de GM Entertainment, en declaraciones incluidas en el comunicado.

Esa noche en el histórico Cuartel de Ballajá, el “Gipsy Legacy Tour” ofrecerá un concepto escénico renovado y el espacio será ambientado como un tablado mediterráneo al aire libre, integrando música, arquitectura y una oferta gastronómica como parte de la actividad, de acuerdo con la información suministrada por los organizadores.
Los boletos para este evento serán de entrada general y no habrá asientos asignados, añadieron.
“Todos los boletos son de entrada general, por lo que no habrá asientos asignados. Exhortamos al público a llegar temprano para que puedan disfrutar del ambiente y de la oferta gastronómica que hemos preparado antes del concierto”, añadió Montañez.
La velada contará con el respaldo de Estrella Galicia, IL Olivo, Travel Gallery, Tropigas y El Corcho, identificados en el comunicado como auspiciadores y anfitriones de la actividad.
Los boletos para el “Gipsy Legacy Tour” ya se encuentran a la venta a través de Ticketera.


