RECOGIDO DE ESCOMBROS Y MATERIAL VEGETATIVO DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN

SEGUNDA FASE DE RECOGIDO DE ESCOMBROS Y MATERIAL VEGETATIVO DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN.

ITINERARIO DOMINGO, 15 DE OCTUBRE A SÁBADO, 21 DE OCTUBRE

El Municipio de San Juan realizará un recogido extenso de escombros por San Juan. Las áreas que se estarán atendiendo durante esta semana son:

Domingo 15- Comunidad Machuchal, Urbanización Las Américas, Urbanización Riviera, Hato Rey Centro (entre Ave. Barbosa y Calle América)

Lunes 16- Comunidad Machuchal, Condado, Urbanización Las Américas, Hato Rey Centro (entre Ave. Barbosa y Calle América), Urbanización El Vedado.

Martes 17- Condado, San Juan Moderno, Urbanización Reparto Metropolitano, Hato Rey Centro (entre Ave. Barbosa y Calle América), Urbanización El Vedado.

FB_IMG_1508196180512

Miércoles 18- Condado, Comunidad San Juan Moderno, Urbanización Reparto Metropolitano, Área Puerto Nuevo Norte, Comunidad Quintana, Urbanización El Vedado.

Jueves 19- Condado, Urbanización Reparto Metropolitano, Área Puerto Nuevo Norte, Comunidad Quintana, Comunidad Dávila y Llenza, Urbanización University Gardens.

Viernes 20- Área Puerto Nuevo Norte, Comunidad Quintana, Comunidad Dávila y Llenza, Urbanización University Gardens.

Sábado 21- Area Puerto Nuevo Norte, Comunidad Quintana, Urbanización University Gardens, Comunidad Borinquen.

Desde el 18 de septiembre al 14 de octubre, se ha recogido:
ESCOMBROS- 6,007,760 libras, equivalente a 601 camiones.

MATERIAL DOMÉSTICO- 27,521,165 libras, equivalente a 2,752 camiones.

MATERIAL VEGETATIVO- 13,418,240 libras, equivalente a 1,342 camiones RECICLAJE- 311,828 libras, equivalente a 30 camiones.

Total: 47,258,993 libras, equivalente a 4,725 camiones

4 Comments Add yours

  1. Carlos M. Rivera-Rodriguez says:

    A un mes del Huracán María, no se han recogido los escombros en la “Segunda Unidad de Cupey Bajo, el camión de basura no puede pasar por algunas áreas por los palos cruzados. Necesitamos que envíen a alguien con sierras industriales para cortar los arboles cruzados.En su lista de recogido de escombros, para esta semana, no veo a la Segunda Unidad de Cupey Bajo. Señora Alcaldesa, de la misma forma que usted le exige a Trump que atienda las necesidades de PR con prontitud (y tiene used toda la razón), así también le recuerdo que Cupey Bajo somos parte de San Juan y votamos por usted.

    1. Zulma Velez-Estrada says:

      Las áreas de Santurce en especifico la parada 23 a la altura de San Mateo y toda la Ponce de León, no han visto un camión de escombros. Mi familia reside en Villa Nevarez y he recogido todas sus calles y aún no han recogido los escombros. ¿ Quién está haciendo el calendario, que luego no se llevan a cabo las funciones de recogido? Esto es vergonsozo.

  2. M Rivera says:

    Las calles Baleares y Asuncion. La placita de la Baleares esta horrible esto es por el area de la Reserva del Army. No he visto bada de recogido y en la lista no aparece.

  3. Sofia Benitez says:

    En College Park desde Irma no recogen escombros. Ayer vino 1 camión, NO es suficiente. No gasten dinero en anuncios engañosos, inviertan en equipo y personal y den el servicio que hace falta por favor.

Leave a Reply