A partir de este mes, el nuevo marbete se podrá adquirir en bancos, colecturías y centros de inspección.

Artículos Relacionados.

Joven boricua representa a Puerto Rico en Competencia Mundial de Oratoria

Comunidad | Competirá con otros oradores de Denmark, Syria, West Indies y Malaysia, representando a Puerto Rico en el Congreso Mundial 2020 Online de la Cámara Junior Internacional.

Solicitan propuestas para la antigua Escuela Madame Luchetti en Condado

Comunidad | La fecha límite para someter propuestas al Comité es el 3 de diciembre de 2020 a las 5:00 p.m.

Candidata a la Alcaldía de San Juan presenta propuesta cultural

Comunidad | La senadora Rossana López León presentó, en la sede de la Fundación Nacional para la Cultura Popular en el Viejo San Juan, su propuesta cultural como alcaldesa de San Juan, enmarcada en el desarrollo económico.

Incluyen zona histórica de Ponce en lista de lugares más amenazados

Comunidad | La Zona Histórica de Ponce ha sufrido grandes daños estructurales en su arquitectura histórica debido a los terremotos y temblores regulares ocurridos desde el pasado diciembre.

Tiempo de lectura 2 minutos

(San Juan, Puerto Rico) – La Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA) cumple 50 años, y comienza este 2018 celebrando su aniversario con un marbete conmemorativo que resalta el cincuentenario, así como el icónico edificio donde ubican las oficinas centrales de la corporación pública.

Marbete 2019

Dicho marbete, emitido por el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), ya está disponible en bancos, colecturías y centros de inspección, y se comenzarán a vender a partir de este mes de enero, con fecha de vencimiento del 2019.

Según expresó la directora ejecutiva de la ACAA, Lcda. Lersy G. Boria Vizcarrondo, “este marbete tiene un significado enorme, no solo para los que laboramos en la ACAA, sino también para los miles de lesionados a los que la corporación le ha servido con excelencia durante su proceso de evaluación, servicios médicos y recuperación, entre otros. Además, queremos que cada vez que los conductores vean este marbete, resulte en un recordatorio constante de que tenemos que conducir con precaución, respetando las leyes de tránsito, y jamás hacerlo bajo influencias de drogas o alcohol.”

«Son 50 años sirviendo con excelencia al pueblo, y son muchas las historias de personas de todas las edades que han logrado echar hacia delante, gracias a los servicios que ofrecemos. Por eso hemos plasmado este diseño en el marbete de este año, para celebrar que durante medio siglo hemos estado aquí para dar lo mejor por nuestros lesionados,” finalizó diciendo Boria Vizcarrondo.

Anuncio Camino Enero 2018

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Joven boricua representa a Puerto Rico en Competencia Mundial de Oratoria

Comunidad | Competirá con otros oradores de Denmark, Syria, West Indies y Malaysia, representando a Puerto Rico en el Congreso Mundial 2020 Online de la Cámara Junior Internacional.

El Nodo, Ponce recibe nueva colección de arte en apoyo al desarrollo empresarial

El propósito de la colección es asegurar la permanencia de la organización y perpetuar su misión de desarrollar la capacidad empresarial en el sur de Puerto Rico.

Se forma bohemia “Jangueo Musical”

Música | Se documentará la divertida velada para el disfrute del público, luego cada semana transmitirán segmentos del Jangueo Musical, en una serie de cuatro episodios.

Abiertas las tiendas del ICP en San Juan y Utuado

Comercio | La Tienda Cultural en el Viejo San Juan estará abierta de martes a sábado de 10:00am a 5:00pm.  Los interesados en realizar órdenes o consultas deben llamar previamente al (787)721-5105 o escribir al correo electrónico libreria@icp.pr.gov.

Este sábado observación virtual de Marte libre de costo

Astronomía | La actividad, la cual será libre de costo, se llevará a cabo en conjunto a un "Astro Webinar" educativo a través del portal de Facebook de la organización: facebook.com/saprinc.