Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

AAA informa trabajos de exploratoria de troncal sanitaria aledaña a la avenida Winston Churchill

Himno de Puerto Rico

Compartir

(San Juan, Puerto Rico) El tráfico en la avenida Winston Churchill, intersección con la PR-176, pudiera verse afectado debido a los trabajos de exploratoria de la troncal sanitaria de 8” de diámetro que realiza personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), informó el director ejecutivo de la Región Metro, Roberto W. Martínez Toledo.

“Estos trabajos se realizan con el fin de identificar el punto obstruido o averiado en la línea sanitaria que discurre en la zona a una profundidad de 15 pies. Dicha situación ha afectado a la comunidad circundante con desbordes recurrentes. Los mismos pudieran extenderse durante 12 horas aproximadamente a partir de las 8:00 de la mañana del domingo, 21 de enero de 2018”, explicó el funcionario.

Screenshot_2017-04-18-20-55-39-01

Mientras se completa el proceso de exploratoria de la línea sanitaria, se mantiene impactado el tráfico en un tramo de dos carriles de la PR-176 en dirección sur hacia la PR-199 y un carril en dirección este de la Avenida Winston Churchill hacia la PR 176; por lo que el Departamento de Transportación y Obras Públicas y la policía municipal estarán a cargo de la logística de tráfico en el área.

“Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados para su seguridad y orientación”, añadió Martínez Toledo. Una vez se complete la primera fase los trabajos de exploratoria se procederá con la rehabilitación del tramo de la línea sanitaria averiada en los próximos días. 

Para mantenerse informado sobre el progreso de los trabajos, y obtener información de interés, visite nuestro portal www.acueductospr.com o síganos en las cuentas en Twitter, Facebook e Instagram.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading