Pierde su Hogar Luego de María

Artículos Relacionados.

Fundación realiza encuesta sobre tendencias de la Generación Z

Comunidad | La Fundación CHICAS by Alejandra, realizará la encuesta entre niños y jóvenes de la Generación Z, de 11 años en adelante, para examinar cómo han cambiado las preocupaciones de nuestros estudiantes desde la encuesta anterior.

Capitán de la comedia y del bienestar infantil: La memorable vida artística de Tío Nobel

Personalidades | Nobel Vega, continuará siendo recordado como ícono de la televisión infantil y dueño absoluto de la página principal en el libro de oro de las memorias puertorriqueñas.

Ciudadana lucha por mantener su hogar

Comunidad | Madre residente del Municipio de Isabela reclama ayuda para no perder su hogar.

Promoción del destino de Discover Puerto Rico traerá futuros viajeros en 2 a 4 meses

Comunidad | Las publicaciones en las redes sociales y otros mensajes de mercadeo están diseñados estratégicamente para inspirar visitas futuras y generar conciencia entre los consumidores para que Puerto Rico sea considerado para viajes a finales de este año.

Tiempo de lectura 2 minutos

Por: Marcos Del Valle / El Adoquín Times

Durante los huracanes Irma y María, muchos tuvimos que proteger nuestras casas y pertenencias con todo lo que podíamos. Los feroces vientos arrancaron con todo lo que habíamos logrado conseguir con mucho sacrificio. Doris Correa, del Municipio de Carolina, hizo lo mismo. Junto a su madre, padrastro, hermano y sus cuatro mascotas, lograron conservar su vida y todo lo que los rodeaba. Agradecida de haber sobrevivido el huracán -que pasaron aguantando puertas y ventanas como muchos-, Doris le contó a El Adoquín Times en aquel entonces, lo orgullosa que estaba de haber salvado a su familia y su hogar. Luego de ambos huracanes, encontramos a Doris tratando de ayudar a sus amigos y vecinos con lo poco que podía.

Foto Doris

Foto: Doris Correa frente a su trabajo, luego del fuego que consumió su hogar.

Desafortunadamente, el pasado enero, Doris y su familia perdieron ese mismo hogar, tras un fuego causado por un corto circuito, durante una noche. De vuelta a su trabajo y aún entre lágrimas, nos cuenta cómo se salvaron ella, su familia y mascotas, gracias a tener una puerta en la parte posterior de la casa, ya que la entrada principal alfrente estaba bloqueada por el fuego. Desesperados, lograron salir con sólo la ropa que tenían puesta mientras dormían, perdiendo todo lo demás en la terrible desgracia. Doris y su familia continúan sus respectivos trabajos, pero necesitan de la ayuda ciudadana para poder reconstruir su hogar. Si desea “darle una mano” a esta familia, puede depositar su ayuda en la cuenta número 748364521 del Banco Popular a nombre de Florentina Reyes Soto, madre de nuestra entrevistada.

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Nicole Soto Rodríguez: La ciudad como herramienta de trabajo

Arte | El trabajo de la artista tiene como propósito el reclamar espacios perdidos en la memoria, provocando visibilizarlos al darles otro uso, otra posibilidad.

12 Puertorriqueños han sido nominados a los Farándula Global Awards

Música | La cantante Gisselle será homenajeada con el Premio Trayectoria por su exitosa carrera en el arte.

Fundación realiza encuesta sobre tendencias de la Generación Z

Comunidad | La Fundación CHICAS by Alejandra, realizará la encuesta entre niños y jóvenes de la Generación Z, de 11 años en adelante, para examinar cómo han cambiado las preocupaciones de nuestros estudiantes desde la encuesta anterior.

Vinculan comida chatarra ‘ultraprocesada’ con el envejecimiento avanzado de las células

Salud | Investigación refleja que las personas que comen una gran cantidad de comida chatarra procesada son más propensas a exhibir un cambio en sus cromosomas vinculados al envejecimiento.

La SAPR celebrará “La Noche de Observación Internacional de la Luna 2020” con una actividad virtual

Astronomía | Se informó además que desde anoche jueves y hoy viernes, la Luna estará en conjunción con los planetas Júpiter y Saturno.