Logran primer y segundo lugar jóvenes Puertorriqueños en competencia de Voleibol en Cuba

Artículos Relacionados.

Ayuda a Los Invisibles: Iniciativa Comunitaria

Comunidad | Durante la pandemia acompañamos al doctor José Antonio Vargas Vidot, nacido y criado en la Isleta de San Juan, y parte de la organización que lidera, Iniciativa Comunitaria, para conocer cómo se está desenvolviendo el sector de la población más olvidado por muchos.

Consumidores y planificadores siguen interesados en Puerto Rico

Comunidad | Investigación muestra que, a pesar de las restricciones vigentes, los consumidores y planificadores siguen interesados en Puerto Rico y esperan ansiosamente visitar la Isla.

Atención Atención lanza plataforma educativa

Comunidad | Atención Atención Academy es 100% virtual y utiliza los personajes para hacer más entretenido el aprendizaje.

ICP continúa celebrando fundación de San Juan

Eventos | El Instituto de Cultura Puertorriqueña llevará a cabo actividades virtuales, como parte de la celebración de los 500 años de la fundación de San Juan.

Tiempo de lectura 3 minutos


Cintillo Princesa Gastrobar


 

Las parejas juveniles de voleibol de playa llegaron a suelo Patrio, luego de haber logrado la clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud en el torneo jugado en Cuba.

Las duplas Patria llegaron con el entrenador nacional, Alexis Feliciano luego de haber obtenido el boleto a los Olímpicos de la Juventud, la pareja femenina, Allanis Navas-María González lograron el primer lugar y medalla de Oro y los varones, Randall Santiago-William Rivera terminaron en el segundo puesto.

Los atletas fueron recibidos por familiares, amigos, el Alcalde de Vega Alta y Humberto Pagán en representación de la Federación.

“Fue un trabajo fuerte en todo momento, ambos equipos siguieron el plan establecido. El trabajo de cada equipo en su primer juego del torneo fue clave para el camino que tendríamos”, menciono Feliciano en referencia al triunfo ante Cuba en femenino y Estados Unidos en masculino abriendo el torneo el sábado.

libreria magica adoquin times-11074249791..jpg

Navas – González sumaron importantes victorias ante Cuba, México, Canadá y Estados Unidos para obtener el primer lugar, solo cedieron un parcial en el torneo.

Por su parte, Santiago – Rivera luego de remontar su primer juego ante Estados Unidos, vencieron a Canadá, México para lograr el pase Olímpico. Estos fueron superados por Cuba en la final para obtener la plata.

A TRABAJAR CON MIRAS A BUENOS AIRES

Luego de esta clasificación, ambas parejas estarán tomándose dos días de descanso para reiniviar sus trabajos el jueves en la playa de Ocean Park.

“Tendremos dos días de descanso y el jueves seguimos ahora tenemos 3 meses para trabajar en preparación a Buenos Aires. Se hará el análisis del pre olímpico y enfocaremos en trabajar todos los aspectos”, añadió Feliciano a su llegada a Puerto Rico.

Sumado a su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juvetud, Navas y González son parte de la pre selección con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

Esta será la segunda participación del voleibol de playa en unos Juegos de la Juventud, en los juegos celebrado en Nanjing, China en 2014, la pareja varonil de Sergio Figueroa – Danny Rivera terminaron en el quinto lugar, mientras la dupla de Lina Bernier – Valeria Cajigas en femenino llegaron en el noveno puesto.

Screenshot_2017-04-18-20-55-39-01

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Hallazgo de un recuerdo II: La liberación de la memoria

Literatura | La segunda parte de la historia en la que la escritora fue contactada, luego de haber lanzado al mar un mensaje en una botella hace 50 años.

Estudio revela que el núcleo de la Tierra es más joven que el planeta

Astronomía | Estudio refleja que núcleo sólido interno de la Tierra se formó 1,900 billones de años después que el planeta.

Chef Edgardo Noel lanza su nueva línea de productos para la cocina puertorriqueña

El Chef puertorriqueño presentó recientemente su nuevo producto para la cocina, el "Sofrito Chef Edgardo Noel".

Primera estrella de la pantalla chica «El payaso Pinito»: La gran Trayectoria de Luis “El Che” Tejada

Personalidades | Con su personaje del Payaso Pinito, el gran actor argentino Luis “El Che” Tejada pasó a la historia como una de las primeras estrellas de la televisión boricua.

La Parada del Día de Acción de Gracias se podrá disfrutar solo por TV

Salud | El tradicional Desfile del Día de Acción de Gracias en Nueva York este año no se llevará a cabo con el público presente debido a los riesgos de coronavirus.