Mini-Feria del Libro en Puerto Rico 2018

Artículos Relacionados.

No apto para básicos

Literatura | Una de las críticas que hace Gerry Onel Martínez en esta publicación, es que muchas personas prefieren seguir la corriente y querer ser copias de otras personas, en vez de ser ellos mismos y destacarse por lo que son.

La Cabeza de Colón

Literatura | "Se sabía en el círculo de navegantes ibéricos, que Colón iba en pos de la recóndita isla de Antilia, ubicada según mapas antiguos en la latitud 18 N, que atraviesa a Puerto Rico y La Española", escribe Francisco Watlington-Linares, PhD.

La Casa del Libro regala libros para los niños del sur

Literatura | Para grata sorpresa de Museo Biblioteca La Casa del Libro más de 600 familias solicitaron libros.

Reseñas Literarias de Casa Norberto – Noviembre 2020

Literatura | A continuación las reseñas literarias de noviembre 2020 de la Librería Casa Norberto por Fernando Gallardo Bustillos

Tiempo de lectura 2 minutos

Regala un Libro esta Navidad y alegra la vida de tus seres queridos, amigos, niños, jóvenes y adultos.

La Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información de la Universidad de Puerto Rico se encuentra llevando a cabo actividades de Camino a la Celebración de su 50 Aniversario en el 2019. La Biblioteca de Ciencias Bibliotecarias de Informática (BCBI), del Sistema de Bibliotecas, en el recinto riopedrense, y el Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información del Departamento de Educación se unen a la efeméride y, en acción concertada, celebrarán una Mini-Feria del Libro en Puerto Rico como antesala a la Navidad.

unnamed (3)

La Mini-Feria del Libro se llevará a cabo el viernes, 30 de noviembre de 2018. Su participación será libre de costo. La Feria se efectuará en el vestíbulo principal que ubica en la Biblioteca José M. Lázaro, de 9:00 am a 4:00 pm. Importante ubicar los materiales de 8:00 a 9:00 de la mañana. Cada exhibidor contará con un espacio para colocar su mesa de exhibición, de 4′ o 5″ pies de largo.


Anunciolibreria magica adoquin times-11074249791..jpg

“Nos interesa sobremanera presentar el caudal de recursos, particularmente de Puerto Rico, que puedan proveer, orientados a cultivar la lectura y satisfacer necesidades de estudio, investigación, entretenimiento; y, de ser posible, que se provean aquellos libros y materiales orientados a despertar el interés, la creatividad e innovación en niños y jóvenes. Deseamos igualmente que se pongan a la disposición recursos destinados a educadores y otras personas interesadas para enriquecer su conocimiento y satisfacer espacios de solaz. Esperamos brinde los recursos a precios razonables para incentivar la adquisición de libros como regalos de Navidad y contribuir a desarrollar la cultura lectora en nuestro país. En nuestra agenda del día está la oportunidad de ofrecer presentaciones de algunos libros con los autores en las aulas de la Escuela. De poder contribuir con este segmento, lo agradeceremos. Igualmente nos complacerá recibir su colaboración con donaciones para la Biblioteca José M. Lázaro”, expresaron los organizadores del evento.

Para más información, contactar a: Luisa Vigo-Cepeda luisa.vigo@upr.edu; Ketty Rodríguez-Casillas ketty.rodriguez1@upr.edu, bcbi.upr@gmail.com, Teléfonos: 787-612-9343 ; 787-506-5192.


Anuncio:True Value

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Nombran a Puerto Rico como la isla número 1 del Caribe

Comunidad | Puerto Rico fue elegido por los viajeros de AFAR -la marca de medios de viajes líder en el mundo que inspira y guía a los viajeros a tener experiencias más profundas, ricas y significativas- como la Isla #1 del Caribe.

WIPR 940 AM lanza el programa Realidad Desconocida

El programa busca allegar a personas, incluso aquellas con impedimentos, que desconocen la discapacidad, las capacidades y los derechos de esta población.

El Archivo General de Puerto Rico celebra su 65 aniversario

Historia | "Con esta iniciativa se busca integrar a la comunidad en la planificación de nuestro plan de trabajo para los próximos 5 años y así asegurar que lo que estamos diseñando este a tono con sus necesidades," explicó la archivera general del AGPR, Prof. Hilda Teresa Ayala-González.

Anuncian Fondo de Emergencia para Artistas Visuales en Puerto Rico

Arte | La solicitud para artistas residentes de Puerto Rico está disponible en http://www.betalocal.org y cierra el 11 de diciembre del 2020.

Fundación trabaja para agilizar la apertura del Zoológico

Comunidad | El secretario del DRNA reveló recientemente que entre las prioridades de su agencia figuran la reapertura del Parque de las Cavernas de Río Camuy y el Zoológico de Mayagüez.