Instituto de Cultura Puertorriqueña y la Universidad de Puerto Rico firman histórico acuerdo.

Artículos Relacionados

eladoquintimeshttp://eladoquintimes.com
Periódico cultural impreso y digital. Reportajes, anuncios y entretenimiento enfocados en la cultura puertorriqueña.
Tiempo de lectura < 1 minuto

Imagen: Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras (Foto: UPR-RP)

Honrando nuevamente el compromiso de política pública del gobernador, Ricardo A. Rosselló Nevares, de hacer alianzas con la Universidad de Puerto Rico (UPR), el Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) firmó un nuevo acuerdo de colaboración con la máxima institución de educación superior de Puerto Rico.

El Director Ejecutivo del ICP, Carlos R. Ruiz Cortés, explicó que el acuerdo garantiza que ambas instituciones puedan promover la integración y colaboración de los estudiantes de todos los recintos de la UPR a través de acuerdos específicos, a internados, prácticas supervisadas u otras iniciativas de índole laboral y académico a las diferentes operaciones e iniciativas del ICP. “Con esta renovada alianza con la Universidad de Puerto Rico, se logra propiciar el intercambio de recursos humanos entre ambas instituciones, con el fin de promover la conservación, promoción, enriquecimiento y divulgación de las artes, las humanidades y los valores culturales puertorriqueños,” manifestó Ruiz Cortés.

Algunas de las áreas en las que ambas instituciones se beneficiarán gracias a las oportunidades son los siguientes: Programa de Gestión Cultural, Editorial UPR y Editorial ICP, Programa de estudio – trabajo, Diseño gráfico – fotografía, Historia, Arqueología, Arquitectura, Etnografía, Artes Plásticas, Economía, Geografía, Antropología, Cartografía,Administración de Empresas, Educación, Derecho, Ciencias de la Información, Relaciones Públicas, Comunicaciones, Videografía, Recursos Humanos, Contabilidad, Publicidad, Mercadeo, Museos y Parques, entre otros programas y servicios.

eladoquintimes

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recientes

eladoquintimes